Pulsa aquí para quitar la publicidad.

solucion a la capacidad de memoria rom star S5

Tema en 'Star S5 Butterfly - Miz Z2 MTK6589' iniciado por smartphonero, 2 May 2013.

1. smartphonero

smartphonero Simdualero de Oro

190
      1
      20 Feb 2013
      hola a todos compañeros,

estoy como un tonto buscando lo que un dia lei (antes de tener el movil en mis manos) el problema que tenia el movil en que un principio no aparecia toda la memoria rom que realmente tiene el telefono(8GB) y que realmente se arregla en un momento... a ver si alguno de vosotros me puede redireccionar a donde estaba la solucion porque yo no logro encontrarlo.... :(

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

un saludo y espero vuestra aportacion.

• arcaveat

arcaveat Simdualero de Platino

• Veteran@
      789
      121
      21 Ago 2012
      En el que yo tuve la solucion fue simplemente desde la Configuracion-->Almacenamiento--Borrar almacenamiento interno del telefono.

Antes salian 1,9 y despues de esto 4,9 Gb

No se si es esto lo que buscas.

Saludos

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
        3
        3 Ene 2013
        exactamente... de principio solo te salen 4.94gb de almacenamiento del telefono + 1.50 de almacenamiento interno.

Como ves falta 1.50GB que creo que es la memoria que esta ocupada por la rom en si. De hecho si grabamos el firmware con el sp flash tool nos dara una memoria aproximada de eso (pensando en que grabamos las zonas vacias de la memoria y sin contar el userdata)

• jm_tote

jm_tote Simdualero de Platino

365
          3
          3 Ene 2013
          El 1.9 GB sale si algunos han instalado la rom del Star que es la de 4GB... Si es asi encontrareis que vuestros telefonos solo tiene ese 1.9... la solucion esta facil... borrar el almacenamiento masivo y reinicar

• smartphonero

190
            1
            20 Feb 2013
            en el mio tiene 4.94 GB de interna + 1.49 para apps. esta correcto o tengo que hacer algo?.

un saludo y espero vuestras aportaciones compañeros :have a nice day:

• Han

Han Simdualero de Bronce

31
              0
              31 Ene 2013
              Yo creo que es la correcta, porque tienes que quitarle el espacio que ocupa android y ellos siempre hacen el cambio 1000Mb = 1Gb.

• smartphonero

190
                1
                20 Feb 2013
                ok. muchas gracias por la informacion, ya me quedo mas tranquilo... jaja

un saludo compañeros :wink:

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.