Pulsa aquí para quitar la publicidad.

"Solución" a los crashes del Real Racing 3

Tema en 'Lenovo A820 MTK6589' iniciado por Black_ice_Spain, 21 Jul 2013.

1. Black_ice_Spain

Black_ice_Spain Simdualero de Platino

337
      20
      15 Jun 2013
      Bueno,

Esto más que una solución es una chapuza, pero para jugar sirve (me mola mucho este juego para perder el tiempo con el, si), no sé si a todos os pasa, pero se lo he leido a más gente.

El "problema" es que el movil crashea (sobretodo diria que en la camara interior) y se queda trabado totalmente (hay que quitarle la bateria), pues parece que el problema está relacionado con la calidad gráfica, el juego en nuestro movil se pone en "High" o "XtraHigh" (ni idea cual). Poniendolo en "Normal" (tampoco hay muuucha diferencia... y si la hay da igual, o eso o crashea cada 2 por 3 xD) parece que funciona todo bien.

Si meteis esto en sdcard/Android/data (y sobreescribis lo que hay), debería funcionar. Basicamente lo que he hecho es cambiarle los eds de "High,xtrahigh ylow" por una copia del Mid, asik sea la calidad que sea la que el juego quiera usar, va a tener los valores de normal.

http://www.mediafire.com/?7sbga7ca3dj6dvc

Y si a alguien no le petaba "de serie" (tras jugar un rato, las primeras carreras tampoco petan, o lo hacen muy poco), agradecería que dijera que ROM tiene :tonguewink:

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2223615

Ahi está todo explicando y las diferencias entre opciones gráficas (aunque yo lo vi por youtube :!)

Tambien está esta app que igual es más comodo (ponedlo a normal?):
      https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics&hl=de

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PD: Si alguien quiere probar con los plist de iphones y compartir sus experiencias... xD

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
        11
        20 Jun 2013
        gran aporte :up:

ya le tenía ganas al juego, me lo he instalado 2 veces, y siempre me acababa crasehando ....
        me guardo el hilo, ya que estoy pendiente de recibir uns microsd nueva, que la que tengo de 4gb la tengo a petar

• llondru

120
          11
          20 Jun 2013
          acabo de instalar tu patch, y perfecto, ya no crashea :tonguewink:acman:

gracias otra vez por el aporte :wink:

• Black_ice_Spain

337
            20
            15 Jun 2013
            nada :smile:, a ver si ellos hacen algo para poder jugarle en más calidad, ya les mandé un email a soporte, aunque sea que hagan un perfil intermedio o algo donde quiten lo que crashea.

Acuerdate de que si actualizan el juego, tendrás que rehacerlo a mano (o meter el parche, mientras ellos no toquen esos ficheros funcionará), o usar el RR graphics este.
            https://play.google.com/store/apps/details?id=lt.hitex.rr3graphics&hl=de

• llondru

120
              11
              20 Jun 2013
              hombre, yo sinceramente con esta calidad ya me vale, no tengo queja :tonguewink:
              avisa el juego cuando actualiza? o pasa por google play la actualización?

• Black_ice_Spain

337
                20
                15 Jun 2013
                creo que por google play pasa. No sé, nunca se me ha actualizado la verdad (tambien desinstale e instalé :tonguewink:). QUizás hasta funcione despues de actualizar :tonguewink:.

Una forma rapida de ver si estás "roto" es poner la camara interior y si los espejos ves lo de detrás, es que está "mal", si los ves en gris (vamos, que no reflejan nada, menos calidad....) pues está bien :smile:

• llondru

120
                  11
                  20 Jun 2013
                  correcto, los retrovisores estan en gris....
                  por cierto, llevo un vicio considerable, ya soy nivel 27 :tonguewink:

• Black_ice_Spain

337
                    20
                    15 Jun 2013
                    Con la última update de RR3 parece que en "high" ya va bien en nuestro móvil (vamos que no hace falta esto), aunque no sé si el juego que tengo no va tan bien... cuando arrancais con 24 coches (camara interior) ¿os va algo "mal"?, en una carrera que ando probando en Mountain peek (copa 24 jugadores) en la primera curva cuando adelanto a casi todos por el interior da hasta saltos

• llondru

120
                      11
                      20 Jun 2013
                      esta noche lo pruebo ... machaca el fichero directamente al actualizar no? no hay que tocar nada para jugar en high?

• Black_ice_Spain

337
                        20
                        15 Jun 2013
                        si, machaca todo, no hay que tocar nada.

Aunque ya me ha petado, no sé si es que nunca funcionó o con ese hotfix lo han jodido pero bueno, vuelvo a normal, tampoco va del todo bien en high en carreras con muchos coches al arrancar

Verificación:
                      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.