Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Solución a los problemas de pérdida de datos con simyo

Tema en 'Tarifas Combo' iniciado por musicoloco, 3 Mar 2013.

  1. musicoloco

    musicoloco Simdualero de Diamante

    • Veteran@
    1.084
    97
    23 Ago 2012
    Andalucía
    Buenas, he encontrado una pequeña aplicación en el market que soluciona el problema que tenemos los que usamos Simyo y vivimos en zonas rurales o con no muy buena cobertura. A mí me pasa que según en qué sitios pierdo la cobertura de datos y si no me doy cuenta ni estoy atento al móvil no se me vuelve a activar la conexión y me quedo en el móvil sin datos. Para volver a activarla tenía que activar modo avión y desactivarlo y volvía a tenerla. (A quien le sucede sabe de que hablo).
    He encontrado esta aplicación gratuita que lo que hace es que chequea la conexión de tu móvil cada cierto tiempo y te la reactiva si el programa ve que la has perdido. Incluso entra en modo avión de forma automática si es necesario.
    La aplicación es esta: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsoft.Reconnect3G&hl=es
    A mi me funciona y por eso quiero compartirla con quien tenga este problema porque realmente es un fastidio. No funciona con android versión 4.2. Yo tengo la 4.1.2 y va perfectamente.
    Saludos



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.