Solución de GPS de UMI X1- AlegreCompra Oficial

Alegrecompra cumple lo que promete. Hoy he recibido mi antena y voy a tratar de montarla. A ver si encuentro el video para instalarla
 
@felisa, ya he recibido la antena, y ahora dime: Como se pone?
Hay que quitar la vieja y pegar la nueva o se puede pegar la nueva encima de la vieja?
joder, parece un juego de palabras, pero es que en mi vida me las he visto más gordas
 
Última edición por un moderador:
Hola,

Otro que acaba de cambiar la antena del UMI X1, superfácil y en unos 15 minutos. Ahora si funciona bien el GPS.

Un saludo.
 
Alguien puede explicar el tipo de mejoría al cambiar la antena, porque el mio captar los satelites los capta, el problema es que lo hace entrando al YGPS y tarda siempres un par de minutos estando a cielo abierto, en google maps nada ni con YGPS captando todos los satelites, sin embargo en Navigation(10 metros de error) si lo posiciona. Esto es problema de Antena o de soft?. Debería cambiarla o mejor no arriesgarse.
Estaria bueno que los que la van cambiando expliquen el antes y el después.
Saludos
 
A mi me pasa igual, con el modo ingeniero ningún problema incluso sin datos, en un minuto listo, pero con el sigyc no hay manera, me ha llegado a posicionar pero tras más de una hora y no siempre lo hace.
 
Pues yo una vez cambiada la antena, perfecto con el sygic. Me coge señal válida en segundos, incluso en casa cerca de la ventana

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
 
Pues yo una vez cambiada la antena, perfecto con el sygic. Me coge señal válida en segundos, incluso en casa cerca de la ventana

Enviado desde mi UMI X1 usando Tapatalk 2
Podrías explicar exactamente qué problema teniás antes? porque si tu movil funcionaba peor que el mio entonces no me aclara si tengo que cambiar la antena.
 
Podrías explicar exactamente qué problema teniás antes? porque si tu movil funcionaba peor que el mio entonces no me aclara si tengo que cambiar la antena.

Antes simplemente no me cogía señal ninguna de gps, hacia todo lo que ponen por aquí los compañeros para intentar mejorar la señal pero nada. Fue cambiar la antena y me pilló rápidamente los satélites. He instalado el sygic y me da la localización sin margen de error



Enviado desde mi U30GT-H usando Tapatalk 2
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba