Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Como podéis ver ya está puesto en la primera página del post y en el FAQ.

Saludos

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
Muchas gracias por tu trabajo

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

No me las des a mí, dáselas a los compañeros que han hecho posible solucionar esto y probarlo.

Saludos :blush:

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
funciona en thl w11 monkeyking. Supongo que en stock rom en todos o casi todos los mt6589T.
 
Hola, les hago una pregunta. Si se hace un hard reset se pieden los cambios introducidos? Gracias!
 
Hola, les hago una pregunta. Si se hace un hard reset se pieden los cambios introducidos? Gracias!

si con hard reset te refieres al wipe factory reset, entiendo que los cambios en el buildprop se mantendrían, ya que la partición system no se ve afectada, que es donde se aloja el buildprop... con ese wipe se formatea la partición Data y la cache únicamente...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Yo creo que sí que se borra eh, pero no lo sé ya me has hecho dudar.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4
 
Yo creo que sí que se borra eh, pero no lo sé ya me has hecho dudar.

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 4

no no, amigo... no se borra, puedes hacer la prueba...

es como cuando conviertes con Titanium, una aplicación cualquiera a aplicación de sistema... ya se guarda en la partición system y no se "iría" con un factory reset...

saludos

send from Spain with h7500+
 
Gran noticia. Entonces... ¿Alguien lo ha comprobado? Realmente funciona o la vamos a cagar más.... mira que me da un miedo esto de meterle mano a la raiz de la ROM.... En cuanto alguien pueda verificar si funciona o no que lo comunique por favor!!!

Ah!! y mil gracias por vuestro empeño en general y a @jmestraitua y @josemanuelj y Chema por compartir.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Hola y gracias por el aporte. Ya se que no corresponde con mi móvil pero he visto que a lo mejor me podéis echar una mano.

Algún riesgo para el thl w8 de 4gb rooteado solamente?
Alguien qué tenga mi mismo móvil?


Porqué a ver sí para que me funcione el edomondo o programas similares trasteo el móvil y me lo cargo. Vaya put*** sería, vamos. Si hay riesgo, como que paso.


Un saludo
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba