Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

A ver si runtastic y endomondo se animan...
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

habéis probado si la nueva rom oficial arregla el problema?

Enviado desde mi ZP800H usando Tapatalk 2

Es lo único que he probado de la nueva ROM antes de quitarla, y NO han arreglado el problema. (lamentable los de Mediatek)

Saludos
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

FALSA ALARMA

novedades, un forero de htcmania del que me fío 100% ha posteado en un hilo que no venía a cuento que este fallo en la librería NO ES PROBLEMA DE MEDIATEK sino que es un fallo de google, concretamente de la versión de android 4.2.1 y afecta a todos los móviles con esa versión de android ... esto significa que el problema afecta a muchos más usuarios por un lado, por otro que si tenemos la suerte de que nos actualicen a 4.2.2 o a 4.3 ya puestos a pedir, se arrreglaría, y que imagino que muchos creadores de aplicaciones trabajarán para resolver el problema y hacer los cálculos de otra manera

Disculpad pero no está contrastado el tema, de hecho nosotros tenemos una rom 4.1.2 y el error también se producía con esa si no recuerdo mal ... lo siento :TT TT::TT TT:
 
Última edición:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Gracias a todos los que estais haciendo pruebas y compartis aqui vuestras experiencias. Lo mas importante de mi movil es el whtasapp y el endomondo... y por mas que he instalado reinstalado y todo lo que he leido no he conseguido hacerlo funcionar, ayer ya me di por vencida y pense en comprar un samsung a doblon. Gracias a vuestros post probare runtastic ya que yo soy de correr y espero que de verdad funcione!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo tengo la rom con 4.2.2 y tampoco va el Endomondo

Enviado desde mi H7500+
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

mjosega, Runtastic es una de las apps que no funciona. Prueba con run.GPS
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Yo tengo la rom con 4.2.2 y tampoco va el Endomondo

Enviado desde mi H7500+
@minchutis y de donde sacaste la 4.2.2, porque mi equipo le meti la HD4 SGS4 del 12 de Julio que tambien he posteado en Roms y esa es la 4.2.1....., te agradeceria que me dieras ese dato....
 
Última edición por un moderador:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

disculpad, FALSA ALARMA ya he editado el post, he recordado que nuestra primera rom fue una 4.1.2 y que yo sepa nadie ha dicho que con esa fuese bien ... voy a corregir a mi amigo :XD:
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

@minchutis y de donde sacaste la 4.2.2, porque mi equipo le meti la HD4 SGS4 del 12 de Julio que tambien he posteado en Roms y esa es la 4.2.1....., te agradeceria que me dieras ese dato....

hay por ahí una rom que dice ser 4.2.2 para que la gente se la ponga y que es la misma 4.2.1 oficial, creo que la segunda revisión oficial 4.2.1
 
Última edición por un moderador:
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

La rom 4.2.2 está en el foro, es la Vdm sg 4 o algo así, va muy bien excepto Endomondo
img.tapatalk.com_d_13_07_22_8asy4atu.jpg


Enviado desde mi H7500+
 
Última edición por un moderador:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba