Solución errores gps en aplicaciones deportivas

Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

ahora con el thl w200 de mi mujer, mytracks he dado una vuelta al jardín primero, luego he puesto el parche, he reiniciado y dado dos vueltas al jardín

uploadfromtaptalk1377873408243.jpg uploadfromtaptalk1377873425932.jpg

para mi esta comprobado que funciona



Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1377873408243.jpg


uploadfromtaptalk1377873425932.jpg
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

yo diría que si... gracias por el aporte a quien corresponda y a probarlo...!!!

para editar el buid. prop aconsejo, por su comodidad, el buildprop editor, esta en el Play...

send from Spain with h7500+
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

os pego las últimas líneas de mi archivo para que veáis donde lo he puesto yo, mi versión de rom es la más reciente stock sin tocar más que eso

ro.kernel.android.checkjni=0
net.bt.name=Android
dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt
dalvik.vm.execution-mode=int:fast

# begin adupsfota properties
ro.adups.fota.oem=Vanzo
ro.adups.fota.device=ZP800H
ro.adups.fota.version=ZP800H 20130604-192031
# begin adupsfota properties

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2


Ya he modificado la línea en el mismo orden que indicas, apago y reinicio y está tarde pruebo a ver. Igual la Rom también tiene que ver, yo tengo la htk aroma installer v 0.2.3, ¿Y tú?
Si se soluciona para ponerte un monumento crack

Enviado desde mi H7500+
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

cada rom lleva un build.prop diferente, puede ser eso la diferencia

yo no lo he descubierto, quien lo posteó no ha vuelto a aparecer, le he mandado un mensaje privado

Enviado desde mi ZP800 usando Tapatalk 2
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

funcionando perfectamente endomondo y runtastic en mi thlw8 ,despues de modificar build.prop
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

No, con la htk aroma v 0.2.3 no va. Postead roms que si funcionan por favor.

Enviado desde mi H7500+
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Lo he probado en mi Zopo C2 Platinum con la ROM ME1.2 de dezmen3 y las mediciones con Endomondo son correctas.

Esta mañana he dado dos paseos de unos 600 metros, uno antes y otro después de añadir la línea al archivo build.prop.

En el primer paseo (antes de aplicar la corrección) con Runkeeper y Endomondo abiertos, las mediciones han sido de 590 metros y de 3,7 kilómetros respectivamente.

En el segundo, una vez aplicada la solución y reiniciado el terminal las mediciones han sido muy similares, cercanas a los 600 metros para los dos programas.

Un saludo
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, soy de Argentina. Hace unos días me llegó desde China mi THL w100. Al principio estaba contento con el móvil pero luego empecé a ver algunos problemas. Por ejemplo, no logro configurar la APN de mi compañía para que funcione el 3G, sólo puedo navegar en EDGE, aunque en el engineer mode del equipo dice que acepta la banda wcdma 850 (la de mi compañía).

En fin, igual aunque a menos velocidad puedo acceder a Internet.

Luego empecé a probar las viejas apps que usaba en mi anterior movil (Motorola backflip) y me llevé la sorpresa fea con Runtastic.

Leí todo este tema y decidí probar Runkeeper. Es la única que le va bien al móvil. Probé Sports Tracker Pro y quieto en un lugar me daba velocidades de 3.5 millas (soy Flash!).
Lamentablemente Runkeeper no tiene opción para publicar la práctica en vivo, una opción de Runtastic que utilizaba muy amenudo.
Si alguien sabe de alguna otra app que tenga esta función y vaya sin conflicto con el MTK6589, le agradezco el pitazo.

Vi la solución de editar build.prop pero no me animo a modificar nada del terminal, ya que lo traje de China no tengo a quién reclamarle si algo sale mal o algún servicio técnico que me pueda ayudar...

Saludos a todos!
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, soy de Argentina. Hace unos días me llegó desde China mi THL w100. Al principio estaba contento con el móvil pero luego empecé a ver algunos problemas. Por ejemplo, no logro configurar la APN de mi compañía para que funcione el 3G, sólo puedo navegar en EDGE, aunque en el engineer mode del equipo dice que acepta la banda wcdma 850 (la de mi compañía).

En fin, igual aunque a menos velocidad puedo acceder a Internet.

Luego empecé a probar las viejas apps que usaba en mi anterior movil (Motorola backflip) y me llevé la sorpresa fea con Runtastic.

Leí todo este tema y decidí probar Runkeeper. Es la única que le va bien al móvil. Probé Sports Tracker Pro y quieto en un lugar me daba velocidades de 3.5 millas (soy Flash!).
Lamentablemente Runkeeper no tiene opción para publicar la práctica en vivo, una opción de Runtastic que utilizaba muy amenudo.
Si alguien sabe de alguna otra app que tenga esta función y vaya sin conflicto con el MTK6589, le agradezco el pitazo.

Vi la solución de editar build.prop pero no me animo a modificar nada del terminal, ya que lo traje de China no tengo a quién reclamarle si algo sale mal o algún servicio técnico que me pueda ayudar...

Saludos a todos!

si algo sale mal no funcionará el parche, en cualquier caso si haces una copia del archivo antes de modificarlo puedes volver a ponerlo, el riesgo es mínimo
 
Re: Acerca errores gps en aplicaciones deportivas

Hola, soy de Argentina. Hace unos días me llegó desde China mi THL w100. Al principio estaba contento con el móvil pero luego empecé a ver algunos problemas. Por ejemplo, no logro configurar la APN de mi compañía para que funcione el 3G, sólo puedo navegar en EDGE, aunque en el engineer mode del equipo dice que acepta la banda wcdma 850 (la de mi compañía).

En fin, igual aunque a menos velocidad puedo acceder a Internet.

Luego empecé a probar las viejas apps que usaba en mi anterior movil (Motorola backflip) y me llevé la sorpresa fea con Runtastic.

Leí todo este tema y decidí probar Runkeeper. Es la única que le va bien al móvil. Probé Sports Tracker Pro y quieto en un lugar me daba velocidades de 3.5 millas (soy Flash!).
Lamentablemente Runkeeper no tiene opción para publicar la práctica en vivo, una opción de Runtastic que utilizaba muy amenudo.
Si alguien sabe de alguna otra app que tenga esta función y vaya sin conflicto con el MTK6589, le agradezco el pitazo.

Vi la solución de editar build.prop pero no me animo a modificar nada del terminal, ya que lo traje de China no tengo a quién reclamarle si algo sale mal o algún servicio técnico que me pueda ayudar...

Saludos a todos!

Editalo sin miedo compañero, que acá estamos en caso de que hagas algo mal (lo dudo) para echarte una mano en todo momento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba