TUTORIAL Solución problemas de batería

Como lo habéis Hecho? Yo he seguido todos los pasos y me sigue igual. Hay que reinstalar la ropa y empezar de cero? Gracias
 
Como lo habéis Hecho? Yo he seguido todos los pasos y me sigue igual. Hay que reinstalar la ropa y empezar de cero? Gracias
Instala BetterBatteryStats desde el AppCenter de Meizu, eso te puede ayudar a rastrear que es lo que mantiene al movil despierto, en mi caso hay algo mas que no lo deja entrar en deepsleep, probe con este tutorial y una instalacion limpia de la rom y no me soluciono el problema.

Pero si, lo mejor es empezar con una instalacion limpia
 
Instala BetterBatteryStats desde el AppCenter de Meizu, eso te puede ayudar a rastrear que es lo que mantiene al movil despierto, en mi caso hay algo mas que no lo deja entrar en deepsleep, probe con este tutorial y una instalacion limpia de la rom y no me soluciono el problema.

Pero si, lo mejor es empezar con una instalacion limpia
Muchas gracias, limpie todo y empecé desde cero, le di todos los permisos a Google y de repente me queda el 61% de batería y 13 horas de autonomía. Que pasada ahora si que va bien. Gracias una vez mas
 
pero no lo entiendo bien, como se.usa exactamente el programa de congelar? Cuale son los que tengo que seleccionar el boton en verde y cuales dejarlos en gris sin conectar,?
[DOUBLEPOST=1443907545][/DOUBLEPOST]a mi despues de 3 dias con el movil la.bateria me.dura 1dia..ya veremos con mas cargas bateria completa
 
Una duda que tengo, me salta un aviso que hay aplicaciones gastando batería, pincho y me lleva a las aplicaciones que he dado permiso. Como puedo saber exactamente a que aplicaciones se refiere?
 
Hola,
he realizado una instalación limpia y he dejado instalado el google installer. Aún así la batería con una hora de pantalla me llega muy justo al día. Que puede ser? Hacer ciclos de carga completos soluciona algo? cuantos, de ser así?
El móvil gasta mucho sin ser usado, por la noche con Deep Sleep me ha pasado de un 80% a un 55% en 7 horas, es normal?

Gracias y un saludo,
 
Debes revisar los procesos en segundo plano, yo tenia un problema similar y era por una sicronización rara de Meizu.
Congele todo lo relativo a ello y ahora, también después de aplicar la actualización mas reciente se ha solucionado.
Usa el Better Battery Stats [APP][2.1+][09 Oct. - V2.1] BetterBatteryStats para revisar los wakelocks que impiden entrar correctamente en deep sleep.

Saludos!
 
Muchas gracias por la pista.
He dado todos los permisos a todas las aplicaciones y mi Meizu vuelve a dormir profundamente. No he distinguido si eran los Servicios de Google o no. Le he dado permisos a TODAS. Y arreglado. :aplause::up:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba