Pulsa aquí para quitar la publicidad.

TUTORIAL Solucionar el problema de las notificaciones de WhatsApp.

Tema en 'Huawei Honor 3X Pro MTK6592' iniciado por kaiser91, 4 Jun 2015.

1. kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

463
      20
      14 Ago 2012
      Somos muchos usuarios de este Honor 3X Pro, del 3X y de otros modelos de Huawei actualizados a Android 4.4, los que sufrimos el problema de las notificaciones con WhatsApp, y es que dichas notificaciones dejan de llegar pasados unos minutos cuando la pantalla se encuentra apagada, suele pasar si nos encontramos conectados a la red 3g, con wifi es más improbable que ocurra. ¿ Pasos a seguir para arreglarlo?

1º Hacer root nuestro dispositivo, ya sea con algún tutorial del subforo o como yo lo hice, descargando esta versión de Kingroot https://mega.co.nz/#!icZCjCxY!SWSIeyRl3_kqiSLxUUrz_XcVs9G9yS6XQceX5q1p5aM, instalándola en el teléfono y desde el mismo rooteando (la aplicación es bastante intuitiva).

2º Instalar Titanium Backup y congelar las aplicaciones del sistema llamadas "aministrador del teléfono" y "serviciopush", este paso es decisivo porque parece ser que estas dos aplicaciones, y sobre todo la segunda, son las causantes de este fallo en las notificaciones de WhatsApp.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

3º Instalar la app "root Push Notifications fixer", la cual es gratis en el Play Store. Para configurarla simplemente hay que darle a "aplicar ajustes" dentro de la misma aplicación y luego reiniciar el terminal, los valores que trae preestablecidos no los toqué en mi caso.

Y listo, ya deberían llegar la notificaciones de WhatsApp sin ningún retraso, ya sea usando 3g o wifi.

Saludos.

• yildori

yildori Simdualero de Plata

72
        9
        19 Mar 2014
        Madrid
        Otia, gracias. ¿Funciona en 4.4?

/ \

• kaiser91

kaiser91 Simdualero de Platino

463
          20
          14 Ago 2012
          En 4.4 es donde lo he probado yo y otro forero más, precisamente es en Kit Kat donde no llegan las notificaciones de WhatsApp. Con 4.2 no había problema.

• Me Gusta Me Gusta x 1
          Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.