Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soluciones para carcasa trasera para THL W8

Tema en 'THL W8 y W8+ MTK6589' iniciado por c_dos_vtr_110, 7 Feb 2015.

Tags:
  1. c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Simdualero de Plata

52
      3
      13 Jun 2013
      Buenas,

El otro día me empecé a plantear cambiar el móvil por la limitación de los 4GB; pero decidí entrar en el foro y ver que roms había, probé MIUI y ahora con 2,5 GB para Apps y 32 GB en la SD ha rejuvenecido.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Me apetecía cambiarle el protector y la carcasa trasera que está bastante agrietada.

Mi duda es, ¿hay alguna carcasa trasera que no rompa?, decían que rompían menos las grises que las blancas, ¿salió alguna que no sea original de mayor calidad?

En mi caso llevo una funda de silicona, por lo tanto aunque sea gris, no se notaría mucho.

Saludos y seguir disfrutando de este gran móvil.

Última edición: 7 Feb 2015
    • gsus88

gsus88 Simdualero de Platino

356
        26
        7 Jun 2013
        Tienes 32 gbs en la SD disponibles para instalar apps, con Link2sd, o sólo de almacenamiento?
        Yo tengo la rom MIUI 2 años ya..la v 3.10.11 y voy actualizandole la estética con los temas
        Me recomiendas alguna rom mejor? has probado la v5?

• c_dos_vtr_110

c_dos_vtr_110 Simdualero de Plata

52
          3
          13 Jun 2013
          Como almacenamiento, donde las Apps instalan sus datos y la instalación en si de la aplicación va en los 2,5 GB que tengo como memoria para ello.

Yo estoy con la 4.3.5

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.