Pulsa aquí para quitar la publicidad.

APORTE Sony SmartWatch 3 Vs Motorola 360 Sport (Experiencia de usuario y opinión personal)

Tema en 'Smartwatch' iniciado por sakil, 2 Ago 2016.

1. sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
    756
    392
    23 Dic 2012
    Badajoz
    Bueno pues pasado ya bastante tiempo desde que uso éstos 2 relojes inteligentes he sacado tiempo para hacer una breve review y una experiencia de usuario mas profunda.
    Con éste vídeo comparto con vosotros mis opiniones y conclusiones.
    Espero que os guste y como imagino, se me han pasado muchas cosas de las que puedo hablar. Para no alargar mas el vídeo, os dejo la posibilidad de que me preguntéis lo que queráis saber.

Gracias por compartir y por esos Like. Y si no os gusta, por favor decirme en que mejorar. :smile:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • margal.r

margal.r Super Moderador

11.817
        11.986
        17 Feb 2014
        Cerca de Barcelona
        Muy buena comparativa @sakil@sakil . Hacía tiempo que quería saber algo mas sobre estos smartwatches. Que lastima que aun sean demasiado aparatosos, y mas para las que tenemos la muñeca pequeña.
        Me queda una duda. Supongo que en el Sony al ser cuadrado se verán mejor las aplicaciones que en Motorola, no? O no es tan molesto ver las aplicaciones recortadas en un reloj redondo como dicen?
        Tu dirás.
        Un saludo

• sakil

sakil Simdualero de Platino

• Veteran@
        756
        392
        23 Dic 2012
        Badajoz
        Vaya con las vacaciones y con el tapatalk jeje, no me avisa bien de los comentarios y notificaciones y no entraba en el foro desde el ordenadr por las vacaciones y por no recibir nada como digo jeje.

Bueno sobre las notificaciones la verdad que no son nada molestos verlo tanto en uno como en otro, la verdad que ni había prestado atención jeje

• Me Gusta Me Gusta x 1
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.