CHOLLO ACTIVO Sony XA por 89€

Miguelon72

Platino
Mensajes
399
Puntos
1.742
Móvil
Xiami Redmi note 6 pro 4/64
Para todo aquel que quiera un móvil, a un precio, creo que muy decente y a buen precio, Sony XA - Smartphone Libre de 5" (2 GB de RAM, 16 GB de Memoria Interna, cámara Frontal de 8 MP y Trasera de 13 MP) Color Negro, creo que es buena oportunidad para todo aquel que no quiera grandes prestaciones o como segundo móvil por si hiciera falta tirar de él.
https://www.amazon.es/gp/product/B01GQ3ICHC/ref=nosim/?tag=ofertitas-app-21
Y vendido por Amazon
 
El problema de estos móviles (que me corrija algún usuario de móviles Sony si me equivoco), es que generalmente vienen llenos de bloatware y de las "obligatorias" aplicaciones de Google, que te las tienes que comer las uses o no, así que si a eso le sumamos un almacenamiento ridículo de 16 GB, se puede quedar éste en unos 6 - 8 GB libres en el mejor de los casos.

Únicamente recomendaría este móvil para una persona que vaya a instalarse alguna aplicación de mensajería tipo Whatsapp y nada más, más que nada porque en el momento que instale 2 ó 3 aplicaciones más..... adiós espacio de almacenamiento.

Aunque si lo pilla algún manitas que lo pueda rootear y quitarle todas las aplicaciones basura que trae, seguro que le gana unos cuando GB a la memoria interna y podría ser una opción para alguien con pocas necesidades.
 
El problema de estos móviles (que me corrija algún usuario de móviles Sony si me equivoco), es que generalmente vienen llenos de bloatware y de las "obligatorias" aplicaciones de Google, que te las tienes que comer las uses o no, así que si a eso le sumamos un almacenamiento ridículo de 16 GB, se puede quedar éste en unos 6 - 8 GB libres en el mejor de los casos.

Únicamente recomendaría este móvil para una persona que vaya a instalarse alguna aplicación de mensajería tipo Whatsapp y nada más, más que nada porque en el momento que instale 2 ó 3 aplicaciones más..... adiós espacio de almacenamiento.

Aunque si lo pilla algún manitas que lo pueda rootear y quitarle todas las aplicaciones basura que trae, seguro que le gana unos cuando GB a la memoria interna y podría ser una opción para alguien con pocas necesidades.

Permiteme diferir un poco en tus apreciaciones, todo es relativo e inherente no sólo al uso, sino al lugar(pais) donde se use, por ejemplo, aunque no lo creas, mi teléfono(está en terapia intensiva en estos momentos por pantalla), es de 4.5 pulgadas(Blu Neo 4.5), rom de 4 Gb y ram de 512 Gb, con este pobre hardware, uso en él whatsapp, telegram, tapatalk, twitter. mis 5 correos principales en modo push cada 15 minutos, cierta vez llevaba snapchat, la aplicación de android authority(por lo de los sorteos, que no pego uno de paso:tonguewink:), aplicaciones bancarias, de "limpieza", y un largo etc de otras que he usado y desinstalado por no convercerme, juegos si es cierto que ni de vaina se ne ocurriria instalarle, pero en un Lenovo A806 que tuve si los instalaba y como no si tenia un hardware multiplicado por 4...Con esto te digo, poniendo mi ejemplo, que dependiendo de donde nos encontremos, aprendemos a hacer "rendir" lo que tenemos y encontramos...Ya quisiera tener yo toda esa gama de posibilidades que tienen por allá, pero eso es lo que hay..

Saludos.
 
Por supuesto que todo es relativo amigo @Frankvirogo. No es lo mismo el uso que le doy yo al móvil que el que le puede dar mi madre, por ejemplo, como tampoco es lo mismo comprarse un móvil en España o cualquier país de Europa que comprárselo en tu país (lo digo por la variedad y por el precio sobre todo, porque supongo que por allí estará todo más restringido y los pocos modelos que haya se venderán a unos precios desorbitados).

A lo que me refería con mi anterior comentario es que a poco que uno use el móvil y le instale unas cuantas aplicaciones, 16 GB se le quedan cortos no, cortísimos. Y si aún el móvil no viniera con bloatware y demás seguramente de los 16 GB de almacenamiento quedarían libres lo mismo más de 10 GB, pero por lo menos antes (ahora no sé), los Sony venían de mierda preinstalada y que no que podía quitar hasta arriba.

Recuerdo el caso de un familiar que tenía un Sony Xperia (no recuerdo que modelo era), pero tenía 8 GB de almacenamiento interno y, con el móvil totalmente restaurado de fábrica, entre todos los programas que le había metido Sony (la mayoría programas que gran parte de los usuarios no los usaban en su vida), más todas las apps de Google y algunos programas también metidos por la operadora de turno (en este caso, Orange), los 8 GB originales creo recordar que se le quedaban en unos pírricos 2 GB. Cada dos por tres me estaba llamando para decirme: "oye, que el Whatsapp no se me actualiza, que me dice que no hay espacio en el dispositivo....". Un auténtico rollo, sobre todo para personas que de temas de móviles no tienen ni idea.

Otra cosa es que un móvil de ese tipo caiga en manos de gente como tú o yo, o como muchos de los usuarios de este foro, que sabemos desbloquear bootloaders, cambiar ROMs, rootear el terminal y así poder desinstalar todo el bloatware.....
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba