Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soporte GPS

Tema en 'Zopo ZP900 MT6577' iniciado por Alsape, 18 Ene 2013.

Tags:
  1. Alsape

Alsape Simdualero de Bronce

40
      0
      2 Dic 2012
      Hola, ¿alguno de vosotros tiene soporte de coche para nuestro 9500+?

Mi coche tiene rejillas redondas de ventilación no se si existirá para colocarlo ahí o debería irme a por uno de chupona.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

¿alguna recomendación de alguno de vosotros que lo tengáis?

Gracias.

• Renlie

Renlie Simdualero de Bronce

37
        0
        7 Ene 2012
        En Feu Vert tienen un tipo de soporte muy pequeñito que funciona con un iman. Pegas en la parte de atras una chapita redonda que viene y luego el soporte es muy pequeñito, el cual lo encuentras de 3 tipos:

10 € - el soporte se pega directamente al salpicadero del coche (viene con un pegamento).
        20 € - el soporte viene con una pinza para la rejilla del aire en el coche.
        30 € - el soporte viene con unas agarraderas para el movil, pero no creo que el H9500+ que tenemos quepa.

Yo uso el de 20 €, y va perfecto. Es muy comodo sobretodo porque simplemente entras y se engancha sin problemas con el iman en un segundo...

Un saludo.

• Alsape

40
          0
          2 Dic 2012
          Perfecto tengo ademas un feu vert en mi ciudad, me acercare a verlos, gracias.

• kuank

kuank Simdualero de Oro

156
            14
            28 Jun 2012
            Málaga
            Yo también lo estoy buscando. Por ahora he visto este, a ver que te parece:

http://www.geekbuying.com/item/Univ...ell-Phone-iPhone-iPad-PDA-MP3-MP4-300573.html

• Alsape

40
              0
              2 Dic 2012
              Me lo acabo de comprar, aun no lo he probado, os pongo la imagen.

2013-02-19 15.28.57.

Tiene adaptadores según "lo que pese" el teléfono, el chico de feu vert me ha hecho una demostración de lo que aguanta el iman y parece que no dará problemas.

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

[​IMG]Yo tengo el que se pega directamente en el salpicadero. Lleva mas de 1 año ahi pegado en el coche (lo pegue con superglue xD), y ahi sigue, eso no se cae ni de broma y te aseguro que aguanta. He cogido badenes, tomado rontondas rapido y eso no se suelta ni queriendo. Lo malo es que en la carcasa flip del hero, como es rugosa no se pega bien el botoncito para el iman y se cae, tendre que pegarlo con superglue tambien jajajaja, pero en la HTC sensation lo tuve pegado y no se movia (es mas lo tuve que vender con eso puesto porque no habia huevos a quitarlo xD).

Última edición por un moderador: 31 Mar 2015
              • Alsape

40
                  0
                  2 Dic 2012
                  Yo acabo de probarlo el de feu vert y va bien, no se despega en la superficie rugosa y aguanta bien el peso, eso si, queda mejor en vertical que en horizontal.

• Renlie

Renlie Simdualero de Bronce

37
                    0
                    7 Ene 2012
                    Yo lo tengo en la rugosa tambien y no se cae. Un saludo.

Enviado desde mi H9500 usando Tapatalk 2

• pawa86

pawa86 Simdualero de Platino

Probare con otro botoncito metalico que todavia me quedan unos cuantos, no vaya a ser que el que cogi y probe no tuviera ya pegamente 3M. Ya os digo que los tengo desde hace mas de 1 año jeje.

Verificación:
                    Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.