Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soporte para la rejilla del coche.

Tema en 'Newman N1 / Freelander i10' iniciado por prubiales, 9 Mar 2013.

1. prubiales

prubiales Simdualero de Oro

Hola a todos:
      El otro dia compre en eBay un soporte para el Galaxy 3 y ponerlo en las rejillas de ventilacion del coche.
      Pues cogi mi newman (OJO) con la funda de silicona puesta y encaja bastante bien.

He pedido otro para mi telefono, cuando reciba de nuevo el mio lo instalo y hecho fotos.
      Por lo menos podemos sujetarlo a algun sitio.

Un saludo.

Pongo el enlace de eBay. http://rover.ebay.com/rover/1/1185-...0001&campid=5337571379&icep_item=390485561896

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pd: Total por 2€, lo tenemos puesto en el coche.

• Drac

Drac Simdualero de Bronce

43
        0
        22 Ene 2013
        Hola, y si le quitas la silicona como va?, esq esta silicona es poco dura y para encenderlo tienes q darle un buen apretón al power, lo comento xq tengo un soporte y si quiero encender el tlf, tengo q sacarlo de la sujeccion q llevo en el coche, ya q si no lo desmonto todo hacerle fuerza xD, y sin la silicona me baila el tlf.

• prubiales

Sin la funda de silicona se cae, date cuenta que el galaxy tiene 4,7".

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2

• anxovarela

anxovarela Simdualero de Platino

409
            47
            27 Sep 2012
            Estoy interesado en un soporte para un focus y el newman. ¿Cuál me recomendais?. Tengo carcasa pero no la uso, asi que prefiero uno donde no tenga que usarla.

• Drac

Drac Simdualero de Bronce

43
              0
              22 Ene 2013
              Hola, el viernes me llego un nuevo soporte, comprado en eBay el Kuel s20, va muy ajustado y con eso quiero decir muy buen agarre al newman, es para usarlo sin funda y con ventosa al cristal, precio 11euros, de momento con este me quedo, ya q el de rejilla me baila sin funda y con funda necesito las manos para encenderlo.

• prubiales

Sube algunas fotos, gracias

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.