HILO OFICIAL Soporte UMI España

Buenas tardes @UMI España , en otro hilo de este foro he preguntado por un problema que tuve con el un Hammer (https://www.movilesdualsim.com/tema...erencias-y-soporte.70034/page-40#post-1167080) para su comprobación. Os puse un mensaje privado a través de vuestra página de facebook, que es la información que me facilitó Coolicool pero aún no he tenido respuesta. Ya tengo el teléfono nuevo en mis manos, pero quisiera saber el porqué he tenido que pagar una pantalla que en teoría es ''irrompible''. Gracias.
 
Buenas tardes tiestomovil.

Acabo de percatarme del problema que has tenido con tu UMI Hammer. No he tenido constancia de tu mensaje en facebook y por eso no se te ha contestado antes.
En referencia a lo que te ocurrió, estamos hablando de un teléfono resistente pero no irrompible. UMI no ha publicado directamente ningún video donde se muestre que es irrompible. Una caída del teléfono, dependiendo como caiga el terminal, puede provocar la rotura de la pantalla, es algo irremediable. Según cuentas, Coolicool finalmente te envía un terminal nuevo a un precio de 30€. En este caso creo que Coolicool se ha portado bien y ha intentado ofrecerte la mejor solución posible. Lamento mucho lo que te ha ocurrido

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenas tardes tiestomovil.

Acabo de percatarme del problema que has tenido con tu UMI Hammer. No he tenido constancia de tu mensaje en facebook y por eso no se te ha contestado antes.
En referencia a lo que te ocurrió, estamos hablando de un teléfono resistente pero no irrompible. UMI no ha publicado directamente ningún video donde se muestre que es irrompible. Una caída del teléfono, dependiendo como caiga el terminal, puede provocar la rotura de la pantalla, es algo irremediable. Según cuentas, Coolicool finalmente te envía un terminal nuevo a un precio de 30€. En este caso creo que Coolicool se ha portado bien y ha intentado ofrecerte la mejor solución posible. Lamento mucho lo que te ha ocurrido

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk

Cierto es, @UMI España , que @coolicool se ha portado, sobre todo en el sentido que jamás me han dejado de contestar a todos los correos enviados. Cuando me decidí por un Hammer fue por el vídeo que, precisamente Coolicool tiene publicado en youtube, y aquí es donde (entiendo que por marketing) creo que no está suficientemente claro el tema de ''resistente'' o ''irrompible''. Como bien decís, Umi no ha publicado ningún video, pero sí ha permitido que lo publiquen sus colaboradores. Esto os lo comento para que, a vuestros colaboradores, les deis un toque de atención sobre estos asuntos que, por ejemplo a mí, me induce a comprar con características que luego no son, y provocan malestar.
Gracias por la pronta respuesta.
 
Perfecto J. Oliver32 porque es muy probable que pudiese ser tema drivers. Ya me dirás que tal va con el nuevo pc

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Exactamente, los drivers... Y la falta de experiencia, y el caso q me he dado cuenta con mi pc, bueno, lo logre!!!!!

20150722_053155.jpg
 
Perfecto J.Oliver32!! Me alegro de que finalmente lo consiguieses!

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Perfecto J.Oliver32!! Me alegro de que finalmente lo consiguieses!

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Si, pero persiste el problema de las notificaciones, no llegan con el wifi cuando lo dejo un rato, como ultima opcion q creo q debi hacer es hacer wipe data, cache o factory reset antes de volver a instalar la rom 3.09 con flash tool, y no actualizar a 3.10, a ver si por fin acierto.
 
Si, pero persiste el problema de las notificaciones, no llegan con el wifi cuando lo dejo un rato, como ultima opcion q creo q debi hacer es hacer wipe data, cache o factory reset antes de volver a instalar la rom 3.09 con flash tool, y no actualizar a 3.10, a ver si por fin acierto.
Buenas! Con la ROM 3.09 si funcionan me las notificaciones, la 3.10 incluye una app para evitar los reinicios, no? Puede q influya en las notificaciones?
 
Hola kpi132,

No he pasado de tu mensaje, no te he contestado aún porque he consultado el problema para saber las posibles soluciones. En cuanto tenga información te respondo al mensaje privado no te preocupes

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 
Buenas! Con la ROM 3.09 si funcionan me las notificaciones, la 3.10 incluye una app para evitar los reinicios, no? Puede q influya en las notificaciones?
Hola de nuevo, por desgracia rectifico de nuevo, esta mañana parece q funcionaban, ahora esta tarde he probado mandarme un mensaje whatsapp desde el móvil de mi hermana y tras 15 minutos he abierto whatsapp y en ese momento ha llegado el mensaje... No se que hacer ya.
 
Quisiera saber ¿que mejora la última actualización para el umi eMAX?
Lo acabo de ver en rootjoy

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba