HILO OFICIAL Soporte UMI España

Para cuando una versión estable lollipop para emax

Enviado desde mi UMI eMAX mediante Tapatalk
Hola ramonvero12,

Se está trabajando para tenerla lo antes posible. En cuanto tenga noticias os lo haré saber

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola. Sigo con los problemas con la camara de fotos.
El problema es como si la capturase las fotos con el objetivo demasiado abierto.
Las zonas con fuentes de luz (Luces o zonas balancas que reflejan la luz), hacen que entren demasiada luz al objetivo y la foto quede saturada de luz.
Teneis identidicado el problema o puede ser un problema de hardware?
 
Hola a todos los UMI’s. Voy cogiendo sitio en este tema, ya que espero llegar a formar parte del grupo dentro de poco. Soy uno de los ganadores de un cupón-descuento para la compra del nuevo HAMMER S, así como @gabo_lr, aunque llevo esperando noticias desde el sábado y a veces creo que se han olvidado de nosotros. Pero en cuanto lo tenga pienso aprovecharlo para hacerme con el teléfono.


Para ir abriendo boca y para saber en qué me estoy metiendo estuve mirando un poco características y precio, y así veo que mi próximo terminal está todavía en pre-venta hasta el día 20. Podéis encontrarlo en 1949deal por 132,99 $, en myefox por 138,74 $, por 139,99 $ en aliexpress, geekbuying, antelife y en pandawill, y en UMI España (mejor precio del mercado ¡garantizado!) por 149,90 $.


Me encanta que tenga la pantalla grande, y la batería más. Que no se olviden de la banda 800 en el 4G. Que venga rooteado de fábrica, que tenga lector de tarjeta microSD, batería extraíble, lector de huellas… y además es precioso!


Así que lo dicho, que voy cogiendo sitio y espero quedarme mucho tiempo siempre que @UMI España se acuerde de hacernos llegar el cupón.
 
Hola Astotxo, hoy te miraré de colgar la versión 3.10 para flashtool para que hagas un flasheo limpio. Si así te sigue haciendo las fotos igual me temo que el problema será de hardware

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba