HILO OFICIAL Soporte UMI España

Hola, tengo un UMI Zero. El botón de encendido se ha roto. Digamos que esta "suelto", de forma que con cualquier roce se pulsa, encendiendose y apagandose continuamente. Incluso a veces se queda pillado y no se enciende, o se reinicia constantemente. ¿Qué puedo hacer? ¿Dónde lo puedo enviar a reparar? Un saludo y gracias por todo.
Buenas!

Te he enviado un privado @NoLoHeDecidido
 
Buenas, hace unos días se me cayó el móvil y tie e un picotazo en la pantalla. He intentado buscar la pantalla para comprarla, pero aún así no lq encuentro, ¿qué puedo hacer?
 
Buenas, hace unos días se me cayó el móvil y tie e un picotazo en la pantalla. He intentado buscar la pantalla para comprarla, pero aún así no lq encuentro, ¿qué puedo hacer?
Hola IRebel, de que modelo es la pantalla que necesitas?

Un saludo
 
Buenas, a mí me ha pasado exactamente lo mismo, hace aproximadamente tres meses adquirí un UMI Iron en la web UMIspain.es. La verdad que funciona muy bien, el problema es que se me cayó al suelo y tengo la pantalla agrietada. He intentado ponerme en contacto con att. al cliente de la web pero no he tenido respuesta. Alguien conoce algún servicio técnico de UMI donde reparen este modelo de móvil?.

Saludos y muchas gracias
 
Hola.
Tengo el Umi Iron desde hace poco mas de un mes pero tuve un problema al introducir la sim y esta se quedó enganchada con los contactos de la microsd.
Tuve que desmontarlo para sacar la sim y algún contacto se ha quedado levantado y ahora no me reconoce la microsd. La sim funciona correctamente.
¿Tiene reparación y en caso afirmativo cuanto puede costar?
 
Hola.
Tengo el Umi Iron desde hace poco mas de un mes pero tuve un problema al introducir la sim y esta se quedó enganchada con los contactos de la microsd.
Tuve que desmontarlo para sacar la sim y algún contacto se ha quedado levantado y ahora no me reconoce la microsd. La sim funciona correctamente.
¿Tiene reparación y en caso afirmativo cuanto puede costar?
Buenos días Miguel Angel,

Te he enviado un privado

Un saludo
 
Hola!
Tengo un Umi Zero comprado a principios del 2015, hará cosa de mas de un mes se empezó a hinchar la batería, con lo cual pedí el recambio en la tienda donde lo compre (Gearbest)
El problema es que al abrir el terminal, la batería estaba muy enganchada y al sacarla se forzó el conector del fleje que uno la placa principal con la placa inferior y se rompieron algunos pines de la placa donde esta conectado el micro, altavoz y la luz de los botones inferiores,dejando de funcionar el altavoz y la vibración..
En fin, que quiero comprar esa placa para substituirla y en todas las paginas esta agotada esta pieza.. Me podéis indicar donde puedo conseguir el recambio?
Gracias y saludos!
 
Hola!
Tengo un Umi Zero comprado a principios del 2015, hará cosa de mas de un mes se empezó a hinchar la batería, con lo cual pedí el recambio en la tienda donde lo compre (Gearbest)
El problema es que al abrir el terminal, la batería estaba muy enganchada y al sacarla se forzó el conector del fleje que uno la placa principal con la placa inferior y se rompieron algunos pines de la placa donde esta conectado el micro, altavoz y la luz de los botones inferiores,dejando de funcionar el altavoz y la vibración..
En fin, que quiero comprar esa placa para substituirla y en todas las paginas esta agotada esta pieza.. Me podéis indicar donde puedo conseguir el recambio?
Gracias y saludos!
Buenos dias buiomega,

Estoy consultando el tema disponibilidades. En cuanto sepa algo te aviso.

Un saludo
 
Buenos dias buiomega,

Estoy consultando el tema disponibilidades. En cuanto sepa algo te aviso.

Un saludo

Buenos días Umi España.
Tengo un problema con mi UMI Iron. Se me cayó ayer al suelo y gracias a que tenía el cristal templado la pantalla no se rompió. El problema es que parece que el panel táctil se ha dañado, ya que al pulsar una tecla se pulsan otras de forma aleatoria, no se desplaza bien por los menús, etc.
¿Cómo se podría solucionar?

Gracias y un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba