PROMOCIÓN SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil - FINALIZADO

Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:
Re: SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil

¡Buen día! Este mensaje no se podría escribir nada mejor ! Leyendo este post me recuerda a mi viejo compañero de habitación ! Él siempre se mantiene hablando sobre esto. Voy a enviar este reportaje a él. Bastante seguro de que tendrá una buena lectura. Muchas gracias por compartir en www.movilesdualsim.com !
 
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Porque no tengo Smartphone y necesito uno para un proyecto que estoy emprendiendo. Tengo un móvil sencillo de los de antes y ya no me vale, porque necesito poder controlar los mensajes rápidamente.

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Por qué? uff! 5" full hd, quad core, buena batería... Qué mejor para dar de baja al pequeño star a5000 de tantas batallas!

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Listo!
acabo de participar en el Sorteo 5º Aniversario!

A la pregunta del formulario he contestado:
Primero porque tiene una pinta fantástica el Zopo y segundo porque no tengo un Dual Sim pero sí dos números / tarjetas, así que soy de las que va en plan ridículo con varios móviles XDDD

Tengo opciones de ganarme el móvil DualSIM Zopo C2 con procesador MTK6589.

Además, puedo conseguir Participaciones Extra compartiendo con mis amigos de Facebook o Twitter.

Suerte a tod@s en el sorteo!
 
Última edición por un moderador:
Re: SORTEO 5º Aniversario DualSIM - Meumovil

Tengo una duda: si el sorteo es hasta el día "3 de junio de 2013 a las 23:59h.", ¿por qué al introducir la respuesta me ha dicho que el día 3 conoceríamos al ganador?... será el día 4, digo yo. Es que si no mi participación no ha contado :frown:
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba