PROMOCIÓN Sorteo 6º Aniversario - Jiayu G4S por Jiayu.es

Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Creo que es una gran marca en crecimiento que se tiene que hacer un hueco. De momento ha dejado de ser desconocida y tiene un buen camino a recorrer. Los productos deben de estar a la última en características para que destaquen.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Teléfonos con muy buena relación calidad-precio, eso han demostrado desde el G2 hasta ahora, sobre todo destacan por los mAh de sus baterías, impresionante.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Cada vez se hacen mayor hueco en el segmento de los modelos chinos de gama alta, sin duda alguna tiene un gran futuro como marca reconocida.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
he leido que se estropean mucho
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Por las criticas leidas y las visitas que hago periodicamente creo que son moviles que ofrecen mucho por muy poco, ya que sus precios son muy bajos.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Me sorprendieron gratamente. Tengo el Jiayu G4S y de momento ha cumplido sus expectativas, incluso superándolas
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
fiables,economicos y con calidad contrastada
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
Que sus prestaciones prometen pero la gente no se fia de ese "nombre" que cree que es una marca china y con el tiempo se darán cuenta que esto no será asi.
 
Esta es la pregunta del formulario:
Qué opinas de los móviles de la marca Jiayu?
diseño ok
cobertura ok
pantalla ok
bueno
 

Del blog

  • Take-Two revela la fecha de lanzamiento de GTA VI ¡Prepárate!
    Fri, 17 May 2024 12:19:59 CEST
    El anuncio del lanzamiento de Grand Theft Auto VI ha generado una gran expectación. Take-Two Interactive ha confirmado que el esperado juego saldrá en otoño de 2025. Según el comunicado, el gigante de ...
  • Pixel 9: ¡fotos reales y detalles exclusivos!
    Tue, 14 May 2024 10:48:48 CEST
    Nuevas filtraciones de los próximos Pixel 9, Pixel 9 Pro y Pixel 9 Pro XL Gracias a una filtración reciente, hemos podido echar un vistazo en vivo a los próximos modelos de Google, los Pixel 9, Pixel ...
  • El Porsche Design Honor Magic6 RSR con 24 GB de RAM ya está disponible en España
    Fri, 10 May 2024 18:05:46 CEST
    Una nueva joya de la tecnología ha llegado al mercado y esta vez es una colaboración extraordinaria entre dos titanes: Honor y Porsche Design. El tan esperado Porsche Design Honor Magic6 RSR ya se enc ...
  • Galaxy S25 Ultra llevará hasta 16GB de RAM
    Fri, 10 May 2024 17:49:23 CEST
    Tenemos nuevas noticias sobre el próximo buque insignia de Samsung, el Galaxy S25 Ultra, y son buenas. Con rumores de un aumento significativo en la RAM y opciones de almacenamiento mejoradas, los ent ...
  • Microsoft anuncia su propia tienda de juegos para Android e iOS
    Fri, 10 May 2024 15:03:17 CEST
    Microsoft ha anunciado su propia tienda de juegos para dispositivos iOS y Android. Este movimiento estratégico coloca a la compañía en competencia directa con gigantes establecidos como Apple y Google ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba