Pulsa aquí para quitar la publicidad.

PROMOCIÓN SORTEO 7Aniversario X - 2x UMI Iron

Tema en 'Sorteos 2015' iniciado por Breixo, 24 Jun 2015.

Tags:
  1. Breixo

Breixo Administrador

14.125
      23.415
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      El teléfono UMI Iron es el último modelo presentado por la compañía china. Un completo móvil chino con 4G patrocinado por la propia marca. En esta ocasión tendremos 2 ganadores, cada uno de los ganadores recibirá un cupón para poder comprar el UMI Iron por solo 17,99 dólares.
      Gracias por la colaboración!

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Mucha suerte a tod@s!!

Sorteo 7Aniversario X - 2x UMI Iron
      umi-iron-mtk6753.
      El UMI Iron mejora su antecesor UMI Hammer al disponer del nuevo procesador Mediatek MTK6753 con ocho núcleos que corren a 64bits. Tiene conexión 4G y cuenta con 3Gb de RAM y 16Gb de ROM. Su pantalla es de 5.5 pulgadas y tiene capacidad para dos tarjetas SIM. Cuenta con una cámara trasera de 13mp.

CÓMO PARTICIPAR EN EL Sorteo
      Para poder participar en el Sorteo debes seguir los siguientes pasos:
      1. Desbloquear el Sorteo: compartir un tweet, pulsar en Me Gusta en Facebook o en Google+;
        Esas son las opciones, sino quieres utilizar ninguna de ellas no podrás participar (anímate, aunque sea crea una cuenta ficticia en Twitter para Sorteos que solo te llevará 5 minutos).
      2. Responder una pregunta: IMPORTANTE solo se contabilizarán las respuestas realizadas a través del formulario desbloqueado.
      3. Dar Me Gusta en el Facebook de UMI https://www.facebook.com/umicommunity
      4. Ya está! Tan fácil como esto :smile:
      ATENCIÓN:
      COMPARTE EN UTILIZANDO ESTE BOTÓN PARA ENTRAR EN EL Sorteo!
      ★★★

Sorteo UMI Iron

Formulario de Participación

Comparte utilizando el botón de Compartir en Twitter, Facebook o Google+ para poder participar.

UMI PATROCINADOR
      La marca de móviles chinos UMI es la patrocinadora de este Sorteo. Aquí tienes algunos enlaces de interés sobre la misma:
      1. Página oficial: http://www.umidigi.com/
      2. Página del premio: http://bit.ly/to2ciron
      3. Página de Facebook: https://www.facebook.com/umicommunity
      4. Cuenta de Twitter: https://twitter.com/UmiCommunity
      5. Cuenta de Google+: https://plus.google.com/u/0/111006414550070223119/posts
      PREMIO: UMI Iron
      Tendremos 2 ganadores. Este es un Sorteo diferente a los demás.
      Los dos ganadores recibirán un cupón con el que podrán tener el UMI Iron por 17,99 dólares.

umi-iron-mtk6753-caracteristicas.
      umi-iron-mtk6753-caja.
      El móvil UMI Iron se puede comprar en:
      ¿Puedo participar?:
      El concurso está dirigido a los usuarios de MovilesDualSIM.com y su foro.
      Podrán optar al premio participantes de cualquier país del mundo.
      Duración:
      Del 24 de junio al 8 de julio de 2015 a las 23:00h.

Mucha suerte a tod@s l@s participantes!

Última edición: 3 Jul 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 9
      • Gracias Gracias x 6
      • carpichulos

carpichulos Simdualero de Oro

177
          25
          5 May 2015
          Madrid
          Esta es la pregunta del formulario para participar en el Sorteo gratis:
          ¿Qué opinas de la marca UMI? ¿Cuál es la mejor característica de este móvil??
          es umirideccional, su mejor característica que me regale un terminal!! por que lo necesito!!! el que compre se me rompió y sobrevivo con un Alcatel!!

Necesito este telefono !!!! (u otro pero que tenga algo decente!! jejeje)

• palomitadecacao

palomitadecacao Simdualero de Plata

56
            8
            16 Feb 2015
            Sevilla
            Me parece una marca que está muy decente, el móvil me parece una preciosidad! *-*

• Javier Benito

Javier Benito Simdualero de Oro

Poco a poco irá introduciéndose en Europa. La mejor característica es su acabado Premium a precio de gama media

• JoPe

JoPe Simdualero de Platino

289
                46
                11 Mar 2014
                Murcia
                Me gustan sus diseños, pero no los conozco personlmente para dar mi opinión, si me toca ya os dire algo sobre el :wink:

• luismikun

luismikun Simdualero de Bronce

30
                  4
                  12 Jun 2015
                  Cabra
                  Tiene buenos terminales. Es muy bonito

• Pitu76

Pitu76 Simdualero de Bronce

40
                    10
                    14 May 2015
                    Siempre es una marca a tener en cuenta aunque ultimamente ha perdido mercado (será por algo que no hacen bien)
                    Su diseño como siempre es espectacular
                    Espero que todos los datos sean ciertos y no como pasó con el Hammer que decian que la batería era tal y luego parece que es otra cantidad bien distinta

• yulius

yulius Simdualero de Platino

• Veteran@
                    638
                    220
                    7 Ago 2014
                    Nunca he tenido un UMI.
                    Sus 3GB de Ram

• edu5n

edu5n Simdualero de Plata

61
                      9
                      5 Sep 2014
                      Orense
                      Una calidad tremenda a un precio bastante bajo
                      Lo mejor es el sensor de la cámara!

• djchen

djchen Simdualero de Oro

175
                        34
                        1 Jul 2013
                        Nuevo
                        no he tenido un UMI,3GB de Ram como mi Jiayu s3
                        salu2

• Rafa_Hack

Rafa_Hack Simdualero de Platino

399
                          43
                          7 Jun 2014
                          La he conocido recientemente, pero de este móvil me gusta hasta la caja! :smile:

• Garbage

Garbage Para aprender y ayudar en lo que pueda y sepa Simdualero de Diamante

• Veteran@
                          1.256
                          718
                          17 Nov 2012
                          Salamanca
                          Me parece una marca que tiene productos con buena relación prestaciones/precio.

Sus 3 GB de RAM. Genial!! :smile:

Verificación:
                        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.