FINALIZADO SORTEO navidades 2012 (movil) B92M MT6577 1G RAM y HD

¿Que numero de sku recibe este producto en pandawill?


  • Votantes totales
    377
  • Encuesta cerrada .
@zoyB antes de nada gracias por el curro.
entiendo que cada uno juega con 2 números ¿no?, en mi caso 230 y 607 y si alguno de los dos coincide con las 3 ultimas de la once de hoy, movilaco!!!
¿se va a avisar por privado al ganador?
si el ganador no da señales de vida mañana antes del próximo sorteo queda automáticamente descalificado, o ¿como va esto?
 
Última edición por un moderador:
@zoyB antes de nada gracias por el curro.
entiendo que cada uno juega con 2 números ¿no?, en mi caso 230 y 607 y si alguno de los dos coincide con las 3 ultimas de la once de hoy, movilaco!!!
¿se va a avisar por privado al ganador?
si el ganador no da señales de vida mañana antes del próximo sorteo queda automáticamente descalificado, o ¿como va esto?

Tienes razón no había puesto una base, la del ganador, sino se presenta en una semana se volverá a sortear el sábado que viene y si aviso por MP.


saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Buenas!! ya no queda nada!! xD. ¿Al final como queda la cosa? ¿cada participante lleva 2 números? En mi caso el 138-515, ¿o solo es valido el ultimo numero?
Bueno chicos, siento decirlo
así, pero........................................................................................................................................................................................ me voy a comer un mojón jajaja.
No me a tocao nada en la vida... haber si mi suerte cambia xD.
Suerte a todos!! Especialmente a mi.
 
Buenas!! ya no queda nada!! xD. ¿Al final como queda la cosa? ¿cada participante lleva 2 números? En mi caso el 138-515, ¿o solo es valido el ultimo numero?
Bueno chicos, siento decirlo
así, pero........................................................................................................................................................................................ me voy a comer un mojón jajaja.
No me a tocao nada en la vida... haber si mi suerte cambia xD.
Suerte a todos!! Especialmente a mi.


Si, lleváis 2 números, para así facilitar un ganador:up: cogiendo mas Nºs de las centenas.

saludos y paz.
 
a ver si puedo renovar mi wildfire, la tengo ya 2 años y medio y la economia no esta para moviles
 
Que buena idea esto del sorteo. Felicito a los organizadores y como no, a pandawill. A ver si me toca ¡¡¡ Porque el que les compré todavía no ha llegado, y ya va para 1 mes.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba