PROMOCIÓN Sorteo Otoño Movil VIII - Cubot X6 por Banggood

Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Tengo un Cubot one, y no ha fallado nada, la verda es que funciona muy bien. Ademas hicimos en el curro un grupo y compramos 8. muy buenos todos. y la atención al clitente de la pagina una maravilla.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Buenos móviles y si te lo regalan mejor :wink:
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
me gusta bastante lo que he visto
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Tengo uno y va muy bien!
Quiero uno para mi hermana
13Megapixeles y otra de 5Mpx
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Cubot se está ganando un hueco en el mercado.
Porque me saldría gratis XD; es buen móvil pero está un poco justo de batería.
Cámara frontal de 5MPixels y trasera de 8MP reales (13MP interpolados) con autofocus y flashled.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
me parece un móvil de una gran calidad y un diseño excelente
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
es un buen movil pero no se que camara tiene
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Que debe ser bueno xD
La camara la investigare pero no es lo q mas me interesa xD
Para regalarselo a mi novia
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Me parecen buenos.

Lo quiero para presumir que con poco dinero se puede tener algo que supera n caracterisricas a productos caros xD, ademas esta bonito.

camara Trasera 13 megapíxeles, flash LED, con detección de caras, HDR y vídeo FullHD y Frontal 5 Mpx y vídeo FullHD.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Pintan bien los Cubot. Este modelo en particular se ajusta al presupuesto que yo considero adecuado en la compra de un móvil y sus características son acordes al precio de la tienda.
Cámara de 13mpx
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6?
Son buenos aunque desconocidos. Me gustaría el X6 para poder compararlo con mi S308 :wink:
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles Cubot? Por qué quieres el Cubot X6? Con qué cámara está equipado el Cubot X6?
Todo el mundo quiere un Cubot! Y será por algo... calidad precio excelente. Son moviles muy resistentes y con buenas prestaciones. Lo quiero porque a mí también me apetece probarlo. Tiene una cámara trasera de 13mpx y una frontal de 5mpx.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba