PROMOCIÓN Sorteo Otoño Móvil XVI - Landvo L550 por Gearbest (2 Ganadores)

stas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? Conoces la tienda gearbest?
no he tenido ninguno.
no conozco esa tienda.
 
Landvo: Creo que ofrecen una buena relación calidad-precio.
Gearbest: Es donde encontré mi tables más barato.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda gearbest?
Pues no conozco mucho de Landvo así que de momento no me da mucha confianza. He mirado el L550 que es el que más suena por aquí. La tienda completamente nueva para mí.

Puedes encontrar los móviles Landvo en la página:
http://www.gearbest.com/landvo-_gear/
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda Gearbest?
No he tenido ningun movil chino Landvo, pero me gustaria tener uno y ver como funcionan... Me gustaria probar el L550...
No he tenido la oportunidad de comprar en Gearbest...


Puedes encontrar los móviles Landvo en la página:
http://www.gearbest.com/landvo-_gear/
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? Conoces la tienda gearbest?
moviles con buena relación calidad precio, no la conocia
 
Es otra de esas marcas desconocidas hasta ahora que poco a poco se irá abriendo un hueco en el mercado. Aunque no los conozco tienen buen aspecto. El modelo que me parece más interesante es el L550.
La tienda Gearbest me parece que da muy buenos precios y no sólo en los móviles.
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda Gearbest?
Que son prometedors
El L550
Si, la conozco


Puedes encontrar los móviles Landvo en la página:
http://www.gearbest.com/landvo-_gear/
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda gearbest?
Me fío más de marcas más conocidas, Lenovo, Jiayu, TCL, pero se que otras marcas van muy bien. La tienda no la conozco, pero por lo menos no tengo malas referencias de ella
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda Gearbest?
No, no conocía la web. No tengo el gusto de conocer la marca de móviles, por lo que no puedo opinar sobre sus productos.

Puedes encontrar los móviles Landvo en la página:
http://www.gearbest.com/landvo-_gear/
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? Conoces la tienda gearbest?
Que están muy bien equipados y a buen precio. No conozco la tienda, pero echare un vistazao ahora mismo!
 
Estas son la pregunta y la respuesta del formulario para participar en el sorteo del móvil:
Qué opinas de los móviles chinos Landvo? ¿Qué modelo de móvil de marca Landvo te gusta más? Conoces la tienda Gearbest?
He escuchado que tienen muy buena calidad. El LANDVO L200. No la conocia, la voy a visitar.

Puedes encontrar los móviles Landvo en la página:
http://www.gearbest.com/landvo-_gear/
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba