FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si ,por supuesto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo varios, aunque confío en que no se estropee el principal
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues si, siempre conviene tener un repuesto aunque sea antiguo para emergencias
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Pues si.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si por si acaso
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Siiiii. Me pasaba cada 2x3 jjaaja, eso sí, peor que el que tengo
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? nop, y me haría falta..
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No, pero este sería perfecto como repuesto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? muchos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba