FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si pero no tiene apenas capacidad, es para emergencia
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, un poco viejillo pero su trabajo hace
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, un poco viejillo pero su trabajo hace
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, un poco viejillo pero su trabajo hace
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si, un poco viejillo pero su trabajo hace
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Hombre prevenido vale por dos... si que lo tengo... por si las moscas....
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí, pero cada vez es más viejo y querría uno nuevo para que el mío actual fuese el de reserva
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si porsupuesto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si tengo un par, pero no funcionan bien del todo. Solo en casos de emergencia aunque no tengan funcionalidad completa
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si claro hay que tener uno en la recámara!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba