FINALIZADO Sorteo Oukitel C11 Pro

Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C11 Pro

¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? no
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Solia tener.. ahora uso de diario el de repuesto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Por supuesto que si!
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? deberia... tengo que reparar la pantalla del anterior para tenerlo a punto
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, tengo uno por si las moscas.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? No el día que se me estropee me toca comprar uno
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? si tengo uno guardado
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Sí. Me regalaron uno que aún no he estrenado
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Si, definitivamente.
 
¿Tienes un móvil guardado por si se te estropea el que usas habitualmente? Uno muy viejo, de la "anterior era".
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba