FINALIZADO Sorteo Oukitel C15 PRO

¿Cuál de las siguientes fotografías de producto te gusta más?

  • Fotografía 1

    Votos: 6 2,8%
  • Fotografía 2

    Votos: 4 1,9%
  • Fotografía 3

    Votos: 49 23,2%
  • Fotografía 4

    Votos: 7 3,3%
  • Fotografía 5

    Votos: 46 21,8%
  • Fotografía 6

    Votos: 6 2,8%
  • Fotografía 7

    Votos: 33 15,6%
  • Fotografía 8

    Votos: 8 3,8%
  • Fotografía 9

    Votos: 32 15,2%
  • Fotografía 10

    Votos: 20 9,5%

  • Votantes totales
    211
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sorteos y Concursos online (FINALIZADO)

Sorteo Oukitel C15 PRO

Responde la siguiente encuesta y estarás participando en el sorteo de un Oukitel C15 PRO patrocinado por Oukitel.

¿Cuál de las siguientes fotografías de producto te gusta más y por qué?
votaci_n-oukitel-c15pro.jpg

Tras contestar a la encuesta debes contestar este tema indicando el o los motivos de tu elección - si no respondes esta pregunta no estarás participando.

SOBRE EL PREMIO
1565810826813.png


El premio consiste en un Oukitel C15 PRO, cuyas características puedes ver en el siguiente enlace:

Ver características del Oukitel C15 PRO en Amazon

15 € de descuento utilizando este cupón:
MovilesC15p

*** El sorteo finaliza el 30 de Agosto del 2019 ***
***El premio solo se envía a territorio español***


¡Mucha suerte a todos!
La 4 porque me gusta más que lleve la cámara en la parte central.
 
Me gusta porque aparece un paisaje nocturno y porque muestra claramente el sensor de huellas trasero (lugar que a mí me parece el más apropiado).
 
La fotografía 3 creo que es la más completa ya que además de ofrecer un vistazo de la forma física por tres lados también no da datos de la capacidad de memoria.
 
la 9 me gusta por el color azul de la parte trasera y lo bien que se ve la imagen de la delantera
 
Me gusta la 10, se ve bien el diseño, es una composición bonita y el fondo de pantalla no interrumpe ni es escandaloso :up:
 
Me gusta la número 7, tiene un toque de efecto espejo en la parte trasera
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba