Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soy Nuevo de paquete

Tema en 'Presentaciones' iniciado por ahdezm, 14 Mar 2013.

1. ahdezm

ahdezm Simdualero Junior

4
      0
      14 Mar 2013
      Tanto en el Android, como con el teléfono y bueno, a los líos normales de estos productos tan geniales, pero a la vez tan complejos.

Lo primero que debo decir es que tengo un clon del Galaxy S3 pero para ser sincero, no tengo la menor idea del modelo o marca real, toda vez que ni en la tienda en donde lo compré tenían mucha idea de ello.

Quiero hacer algún par de cosas como rootearlo para empezar y quizá de ese modo resolver un problema que me da con mis audífonos bluetooth, que han dejado de funcionar con el mismo, se conectan, pero cero transferencia de sonido (Es el tel, pues en la portátil van de maravilla). Al igual que no puedo activar correctamente mi GPS.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

PEEEEROOO... Como decía al principio, pues es menester que sepa exáctamente que teléfono estoy usando para empezar a cuestionar en el lugar indicado. Se agradecen sugerencias y saludos a todos!

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.412
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro todo esto lo comentas por los distintos subforos haber si se averigua que clon tienes ya que hay muchas marcas pasale al Antutu que lo suele poner, tambien debajo de la bateria cuando la sacas y en configuracion y despues en Acerca del telefono hay tambien lo da.:up:

Última edición: 14 Mar 2013
    • jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra

Hola,bienvenido al foro!! haz caso a @BetaBeta que seguro te ira bien :up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
      • Ilergeta

Ilergeta Simdualero de Plata

63
          0
          11 Mar 2013
          Lleida
          Bienvenido @ahdezmahdezm,

Yo no te podría aconsejar mejor que los maestros. Si ellos han hablado el alumno debe de escuchar :grin:.

Saludos y un fuerte abrazo.

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
        Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.