Soy Nuevo de paquete

ahdezm

Simdualero Junior
Mensajes
4
Puntos
531
Tanto en el Android, como con el teléfono y bueno, a los líos normales de estos productos tan geniales, pero a la vez tan complejos.

Lo primero que debo decir es que tengo un clon del Galaxy S3 pero para ser sincero, no tengo la menor idea del modelo o marca real, toda vez que ni en la tienda en donde lo compré tenían mucha idea de ello.

Quiero hacer algún par de cosas como rootearlo para empezar y quizá de ese modo resolver un problema que me da con mis audífonos bluetooth, que han dejado de funcionar con el mismo, se conectan, pero cero transferencia de sonido (Es el tel, pues en la portátil van de maravilla). Al igual que no puedo activar correctamente mi GPS.

PEEEEROOO... Como decía al principio, pues es menester que sepa exáctamente que teléfono estoy usando para empezar a cuestionar en el lugar indicado. Se agradecen sugerencias y saludos a todos!
 
Bienvenid@ al foro todo esto lo comentas por los distintos subforos haber si se averigua que clon tienes ya que hay muchas marcas pasale al Antutu que lo suele poner, tambien debajo de la bateria cuando la sacas y en configuracion y despues en Acerca del telefono hay tambien lo da.:up:
 
Última edición:
Tanto en el Android, como con el teléfono y bueno, a los líos normales de estos productos tan geniales, pero a la vez tan complejos.

Lo primero que debo decir es que tengo un clon del Galaxy S3 pero para ser sincero, no tengo la menor idea del modelo o marca real, toda vez que ni en la tienda en donde lo compré tenían mucha idea de ello.

Quiero hacer algún par de cosas como rootearlo para empezar y quizá de ese modo resolver un problema que me da con mis audífonos bluetooth, que han dejado de funcionar con el mismo, se conectan, pero cero transferencia de sonido (Es el tel, pues en la portátil van de maravilla). Al igual que no puedo activar correctamente mi GPS.

PEEEEROOO... Como decía al principio, pues es menester que sepa exáctamente que teléfono estoy usando para empezar a cuestionar en el lugar indicado. Se agradecen sugerencias y saludos a todos!


Hola,bienvenido al foro!! haz caso a @Beta que seguro te ira bien :up:
 
Última edición por un moderador:
Bienvenido @ahdezm,

Yo no te podría aconsejar mejor que los maestros. Si ellos han hablado el alumno debe de escuchar :grin:.

Saludos y un fuerte abrazo.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba