soy nuevo y no se que comprar

buenas mikito!!!
te llego el pedido???
jajajaja,me impaciento,bueno ya nos comentaras
saludos
 
llegooooo
porfin

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
bueno pues nada a esta aqui el telefono
en fin pues nada todo lo que pone es verdad, hay cosas buenas y malas que contar, empiezo:
exterior muy buena pinta, la pantalla se ve genial de verdad, eso era una cosa que me preocupaba bastante, ademas que funciona perfectamente es muy buena la sensibilidad y demas, los colores y demas genial tambien, en cuanto a la ram es de 1gb y va muy bien de momento claro, decir que en el programa de antutu da una puntuacion muy buena sale 6474puntos que creo que esta muy bien.
Bueno ahora lo menos bueno, la camara es una kk no se como sera en otros clones y demas pero deja mucho que desear, en fin contaba con ello asi que nada de sorpr

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
sorpresas el sonido a tope el altavoz tambien distorsiona un pelin y bueno algo asi malo es el teclado que sale en chino y que tengo una sim de yoigo y no me va, sin embargo la otra que tengo que es moviestar perfecto y a la primera, son cosillas que tengo que pulir aun.
Tambien me hicieron una llamada y se oye bastante bien, el wifi perfecto d momento llevo toda la tarde y llega igual o mas que el de mi galaxy scl, se ve igual la pantalla e incluso mejor, a biene con una tapa trasera con tapa delantera que hace de funda tambien a parte de la tapa de atras normal.
En fin creo que esta muy bien siempre que se sepa que es lo que se compra y su precio respecto al original, mañana probare el gps y bueno intentare pulir el tema este de la sim de yoigo y tal.
Un saludo, espero aver sido de ayuda:blush:

Enviado desde mi e1920_v77_zlh_9p017_asx usando Tapatalk 2
 
nada que no se lo compre nadie no funciona, no reconoce las sim.
es una castaña lo peor es que a nadie le a pasado y nadie me reponden, estoy rabioso a topeeeeee
(perdon)
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba