Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Soy un aprendiz novato!

Tema en 'Presentaciones' iniciado por Jorurfu, 29 May 2013.

1. Jorurfu

Jorurfu Simdualero Junior

2
      0
      29 May 2013
      Hola a todos,
      tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un HTC y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
      Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
      Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.
      Un saludo a todos!.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

Joan.

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.413
      43.541
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Bienvenid@ al foro aqui entramos casi todos novatos y leyendo mucho y preguntando al final enseñamos y eso te pasara a ti, pasate por el subforo de ese movil y encontraras lo necesario. simba2.

• Wyseone

Wyseone Simdualero de Diamante

• Veteran@
      3.769
      448
      2 Sep 2012
      Madrid
      Bienvenido al foro !
      Haciendo las cosas, bien, con calma y seguros no le pasará nada tu teléfono, para eso hay que leer cuanto más mejor :smile:

Un saludo.

• jimymoto

jimymoto Simdualero de Diamante

7.931
        32
        7 Nov 2012
        navarra
        Hola,bienvenido al foro!!! seguro que en el subforo de ese telefono encuentras toda la informacion.

• rareipe

rareipe Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
        • Veteran@
        21.982
        6.861
        2 Jul 2011
        Cambre
        Bienvenido al foro.

Sigue las instrucciones al pie de la letra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.