Soy un aprendiz novato!

Jorurfu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos,
tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un htc y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.
Un saludo a todos!.

Joan.
 
Bienvenid@ al foro aqui entramos casi todos novatos y leyendo mucho y preguntando al final enseñamos y eso te pasara a ti, pasate por el subforo de ese movil y encontraras lo necesario. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos,
tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un htc y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.