Soy un aprendiz novato!

Jorurfu

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
331
Hola a todos,
tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un htc y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.
Un saludo a todos!.

Joan.
 
Bienvenid@ al foro aqui entramos casi todos novatos y leyendo mucho y preguntando al final enseñamos y eso te pasara a ti, pasate por el subforo de ese movil y encontraras lo necesario. simba2.gif

simba2.gif
 
Hola a todos,
tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un htc y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.
Un saludo a todos!.

Joan.

Bienvenido al foro !
Haciendo las cosas, bien, con calma y seguros no le pasará nada tu teléfono, para eso hay que leer cuanto más mejor :blush:

Un saludo.
 
Hola a todos,
tal como indica el título que he puesto, tengo un rodaje muy corto y leyendo tengo ganas de aprender. Aún más, cuando un compañero del trabajo me ha dado un móvil que se ha traído de china (Samsung GT-N7100 que es en realidad un MT 6577), para que lo rotee y le ponga todo el celular en castellano ya que el cambio de idioma no es total i quedan muchas cosas en chino. Como podeis deducir con solo dos roteos de un htc y otro samsung, tengo muy poca experiencia y con muchos temores a dejar un tocho de móvil como un ladrillo.
Con vuestro permiso iré leyendo todo lo que crea me pueda ser de utilidad para dicho fin.
Solo me queda agradecer a todos los que compartís vuestras experiencias con todos la comunidad y en especial en este foro, para que los demás podamos tener nuestros pequeños "éxitos" en estos menesteres.
Un saludo a todos!.

Joan.

Hola,bienvenido al foro!!! seguro que en el subforo de ese telefono encuentras toda la informacion.
 
Bienvenido al foro.

Sigue las instrucciones al pie de la letra.

Saludos

Enviado desde mi Lenovo A789 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba