CONSULTA Sphinx y developer ¿Cual recomendáis?

javilink

Simdualero de Oro
Mensajes
121
Puntos
800
En otro hilo @Experten_2015 recomendó instalar la developer por aquello de arreglar lo de las notificaciones whatsapp etc...
Mi pregunta es... La sphinx tambien soluciona ese problema? Que diferencias hay entre las dos?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Yo acabo de instalar la sphinx y va todo bien y en español y sin ningún bug (sin problemas de notificaciones ni galeria ni datos/wifi) . En 10 minutos listo.
Ahora esperaré a que esté la oficial multilenguaje lista para hacer todo el proceso desde cero ya que al ser para la novia prefiere en castellano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Yo acabo de instalar la sphinx y va todo bien y en español y sin ningún bug (sin problemas de notificaciones ni galeria ni datos/wifi) . En 10 minutos listo.
Ahora esperaré a que esté la oficial multilenguaje lista para hacer todo el proceso desde cero ya que al ser para la novia prefiere en castellano

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Pero ahora ya la tienes en castellano no? Y para volver a la oficial multilenguaje es mucho lío? O con el updater a mano ya estaría

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Ahhh ok... Entonces siguiendo ese tutorial el caso A sería estar desde la de rakuten, sphinx... hacia una oficial... Lo digo por hacer lo que tu has hecho, es decir, ir a la sphinx y cuando saquen la oficial multilenguaje volver a esta...

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Pero cual tienes? La de rakuten o compraste en yeso?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si tienes una no oficial en castellano tienes que seguir los dos pasos. Si es la oficial (yeso) el segundo pero mejor si tienes dudas pon en el hilo oficial q están los expertos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Si tienes una no oficial en castellano tienes que seguir los dos pasos. Si es la oficial (yeso) el segundo pero mejor si tienes dudas pon en el hilo oficial q están los expertos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Lo que quiero asegurarme es si le pongo una sphinx ,si puedo volver atrás o en su caso volver a la futura multilenguaje oficial

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
 
Lo que quiero asegurarme es si le pongo una sphinx ,si puedo volver atrás o en su caso volver a la futura multilenguaje oficial

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Claro. Seria volver a la stock y seguir el paso b

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Claro pero para volver a la stock desde sphinx.. Mediante el paso A no?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk
 
Claro pero para volver a la stock desde sphinx.. Mediante el paso A no?

Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk

Efectivamente

El paso A con flashtools es muy fácil ya sea instalando la sphinx o volviendo a la stock (mientras no tengas problemas con los drivers)

Para meter la developer prefiero esperar a que se confirme que salga la global con idioma español
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba