Spotbros: el ‘WhatsApp español’ lanza un órdago a Dropbox Spotbros: el ‘WhatsApp español’ lanza un

Tema en 'Apps y Descargas Android' iniciado por ITV, 30 Sep 2013.

1. ITV

ITV Simdualero de Oro

211
      11
      6 Jul 2011
    • sorrilla

sorrilla Lobo solitario VIP

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      No, si como line se vuelva de pago, nos españolizamos todos, porque whatsapp ya defraudo a muchos.

A ver si me hago con mi cachito de tera :dizzy:

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
        11
        20 Jun 2013
        pues un negativo para esta empresa .... me ha llegado una "invitación" para tener un tera (que parece que igualmente te lo dan sin invitación), y sin darme cuenta, me ha enviado un mail a TODOS mis contactos, incluidos más de 300 profesionales :(

Todo pensado para espamear, la verdad es que muy mal, no le confio ni un archivo a este servicio :S

• vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.656
        2.014
        26 Ago 2012
        Málaga - Santander
        a mi me parece una aplicación que no vale nada. Aparte de la publicidad encubierta y de los problemas que comenta @llondrullondru han aprovechado el nombre de whatsapp para promocionarse, siendo una aplicación totalmente diferente y que no sirve para lo mismo.

Existiendo whatsapp line hangsouts etc... esta apk no tiene nada que hacer.
        El problema esque muchas veces, poniendo el apellido patrio parece que todo es mejor o que hay que apoyarlo y ciertamente, a veces, se pasan de listos :s

• ITV

ITV Simdualero de Oro

211
          11
          6 Jul 2011
          Aunque me duela darte la razon, he decir tu explicacion tiene mucho sentido y lo peor de todo que con todo podemos llegar a la misma conclusion o desilusion engaño ,publicidad engañosa o el no ser transparente ,,,etcc,,,,,si entramos en detallles esto seria muy muy largo........... saludos

• Me Gusta Me Gusta x 1
          • vzh

vzh Aunque no lo parezca, todavía veo. Simdualero de Diamante

• Veteran@
            2.656
            2.014
            26 Ago 2012
            Málaga - Santander
            esque yo he sido engañado, escuche una entrevista de su creador y me baje la apk, vi que no era lo que anunciaban. Que estaba encaminado solo a meterte publicidad por un tubo. Es básicamente una plataforma para poner en contacto a anunciantes contigo, si lo anunciaran así, seguramente no me sentiría estafado y seguramente, no la habría descargado.

• llondru

llondru Simdualero de Oro

120
              11
              20 Jun 2013
              resubo el tema, ya que en una cuenta interna (lista de distribucion de mi empresa) que pillaron al instalar la cosa esta, ha empezado a llegar sospechosamente publicidad ....

piratas al 1000%, les tendrían que poner una multa y cerrarlos

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.