Pulsa aquí para quitar la publicidad.

star a2000 o h7000

Tema en 'Móviles Chinos sin Android' iniciado por manolito88, 25 Jul 2011.

1. manolito88

manolito88 Simdualero de Bronce

24
      1
      25 Jul 2011
      hola aver si me podeis ayudar me gustan estos modelos muicho la forma i por el android. lo que no me convencen son los procesadores? no son un poco lentos? si alguein de aqui tienes estos modelos que me diga cual o otro mejor. hombre yo buscava con 4.3 pulgadas i 3g pero no e encontrado nada de 3g. la verda nunca e comprado un mobil chino salen bien? lo necesito ya se me jodio mi mobil jejeje aver que me dicen gracias

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

pd: o si saveis otro modlo me lo decis. tambien decir si se le puede poner el ultimo android que creo que es el 2.3.4 un saludo

• txaolin

txaolin _Super Txaos!!!_ Simdualero de Diamante

4.105
        352
        31 May 2010
        Siberia Gasteiz
        son iguales en el sistema andorisd ,lo unico que cambia es el tema de la carcasa y loa cabados y que el 2000 NO LLEVA GPS Y EL H7000 SI LLEVA GPS

• Me Gusta Me Gusta x 1
        • manolito88

manolito88 Simdualero de Bronce

24
            1
            25 Jul 2011
            pro los veo muy corto de procesador no? me a consejas algunao es que se me a jodido el mio i necesito una que sea actualizable el android no valla aser que se quede absoleto ya me dices i gracias

• leotronix

leotronix Simdualero de Bronce

11
              4
              5 Ago 2011
              Para mi no hay dudas mejor es el Hero H700 e tenido los dos modelos de moviles en mis manos y la diferncia se nota...
              :blankcopy::grin::blank:

• Sergio Miklos

Sergio Miklos Simdualero de Bronce

6
                0
                2 Sep 2011
                tengo el mismo ´problema algien sabe si el a2000 es muy lento en los videos se me hace muy malo

Verificación:
              Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.