Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star A5000 – Android Froyo DualSIM

Tema en 'Star Mobile' iniciado por Breixo, 10 Mar 2011.

1. Breixo

Breixo Administrador

14.153
      23.451
      12 May 2010
      Cangas do Morrazo
      El Star A5000 es una evolución del modelo Star A3000, con mejores funcionalidades y el sistema operativo Android Froyo 2.2. Al igual que su predecesor, este móvil también es DualSIM.

En el foro ya hay más de 125 comentarios sobre este móvil y muchos usuarios comentando sus experiencias. Recomiendo su lectura a todos aquellos que quieran un Smartphone DualSIM con Android.

Sus características:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz
      • Memoria: Nand Flash 4GB + DDR 2GB (Ampliable hasta 32GB)
      • GSM / GPRS / EDGE : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
      • Pantalla táctil Capacitativa de 3.5 pulgadas
      • Cámara: 3MP
      • DualSIM
      • Batería Li-Ion 1800mAh
      • Dimensiones: 113 x 60 x 12.5 mm
      Conectividad:

• GPS / AGPS
      • Wi-Fi: 802.11 b/g
      • Bluetooth: 2.0 + EDR
      • USB: USB 2.0
      Y un video-review:

Última edición: 31 Mar 2015
      • Me Gusta Me Gusta x 2
      • PureMod

PureMod Simdualero de Diamante

• Veteran@
        2.872
        1.056
        31 Ago 2010
        Android World
        Breixo creo que la pantalla es resistiva. no capacitiva.

Saludos!

• merkaoui

merkaoui Piensa las cosas dos veces, pero actúa sólo una. Simdualero de Platino

308
          56
          29 Ene 2011
          Efectivamente, lo acabo de pedir en Aliexpress, y cual fue su respuesta? que debido a un error, la pantalla no es capacitiva, sino resistiva:
          vera: Dear Mr. .........,

Thanks for your order.

However, I am so sorry that I made a mistake and this A5000 phone is not
          with Capacitive screen but Resistance Screen, could you pls cancel this order so
          that we can refund to you immediately?

Could you also do me a favor and write reason "buy selected wrong products" or "uyer placed duplicate order" because I will be punished if you say it's my reason, but you will not be punished.

Pls help me and I will show you discounts next time.

Thanks for your help!

Regards

• BUBA

BUBA Simdualero de Bronce

5
            0
            2 May 2011
            hola a todos a ver si me podeis ayudar llevo una semana con mi a5000 y no consigo instalarlo en mi pc tengo windows xp he provado varias cosas que he leido en el foro pero nada un saludo a todos y gracias de antemano

• odon marines

odon marines Simdualero de Bronce

14
              0
              20 Jun 2012
              Saltillo Mexico

1. Descargar el HTC Sync (de la pagina de HTC)
              2. Descargar esta sencilla pero excelente aplicación: MyPhone Explorer (buscalo con Google que es facil de encontrar)
              3. Instala el HTC Sync primero y luego el MyPhone Explorer, y luego conecta el A5000 con el cable USB (notaremos que se instaló un icono de MyPhone Explorer en el telefono, aparte del icono en el PC). Despues de instalado, correremos el MyPhone Explorer en el PC (activando el USB Debugging en el telefono) y, si todo esta correcto, el A5000 será reconocido despues de que activemos la casilla que nos aparecerá pidiendo que determinemos el uso de un telefono con Android.

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.