Star A5000 dual sim Android 2.2

,pero comentanos una cosuita antes ,que diferencias tieen el a 3000 del a 5000
as notado algo mas,y que tal los acabados

saludos de antemano
esperaremos la rewiens

saludos
 
Última edición:
Gracias EnTuMente por el aporte y por tus reviews varias. Muy muy buen trabajo. Entendemos que no vas a publicar tus reviews en el foro directamente tu? Pero...podremos contar contigo para preguntarte dudas y/o detalles de algún que otro teléfono?
 
Reviews fenomenales @EnTuMente. Una de ellas me hizo decidirme por un dualsim chino.
Felicitaciones.:blush:
 
Última edición por un moderador:
Bicheando por ahi m encuentro con este vendedor en Ebay http://cgi.ebay.es/NUEVO-EZIO-A5-ANDROID-2-2-GPS-WiFi-TV-2-SIM-SMARTPHONE-/150570968816?pt=ES_Tel%C3%A9fonos_m%C3%B3viles&hash=item230ebaa6f0
No se si sera el tio de fiar o no ya que nunca e comprado alli ni se como se hace:yum: pero flipo con la forma de vender el movil que no tiene desperdico. Observad las burradas que pone para venderlo (que ojala fuesen verdad, no lo sabremos hasta que os vallan llegando...), que si 1Ghz de procesador (MTK 6516), que si HD, ...
En fin seguiremos esperando a ver si van llegando, saludos.
 
2 preguntillas (más) please:

- En este teléfono también hay que duplicarle la agenda para que te salgan los nombres en los sms's?? Es decir, poner +34..

- Alguna página española o si no es española, de confianza, para pedirlo?? (Si es que lo recomendáis, claro)...

Estoy bastante calentito con el tema y no quiero comprarlo yo a la 1ª web económica que lo vea y liarla...

Gracias de nuevo a todos.
 
Y donde fue la explosión nuclear? Esta todo pa tirar a la basura!

A ver si llegan ya en esta semana, y haceis una buena review!

Estoy que me subo por las paredes. Según correos, lo tengo retenido en aduanas... A la espera... Estoy.
Bueno, por curiosidad acabo de volver a mirarlo, y ya lo tengo "En proceso de entrega".
 
Última edición:
2 preguntillas (más) please:

- En este teléfono también hay que duplicarle la agenda para que te salgan los nombres en los sms's?? Es decir, poner +34..

- Alguna página española o si no es española, de confianza, para pedirlo?? (Si es que lo recomendáis, claro)...

Estoy bastante calentito con el tema y no quiero comprarlo yo a la 1ª web económica que lo vea y liarla...

Gracias de nuevo a todos.
Alli te dejo el enlace teparto, esta muy que muy bien de precio y te digo lo mismo que he dicho
a algun forero, el vendedor es de confianza, ya les compre alguna cosa y muy bien, suerte con la compra y ya nos iras contando.
un saludo
Enlace Roto
 
Última edición por un moderador:
Yo tambien estoy mirando donde comprarlo si la parienta me deja xD, sabeis cuanto son los portes en esa web?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba