Star A5000 dual sim Android 2.2

Alli te dejo el enlace teparto, esta muy que muy bien de precio y te digo lo mismo que he dicho
a algun forero, el vendedor es de confianza, ya les compre alguna cosa y muy bien, suerte con la compra y ya nos iras contando.
un saludo
Enlace Roto

Muchas gracias, 10m minutos antes de que me pusieras esto les acababa de preguntar si lo tendrían... jejeje

Lo bueno de esa página es, que podría recogerlo en mano ya que trabajo por los alrededores.

Me han dicho que lo tendrán en unos días. Creo que suficiente para que la gente de aquí lo reciba y nos cuente un poco sus impresiones, entonces me terminaré de convencer! jeje

Gracias de nuevo!
 
Última edición por un moderador:
¿por qué es más caro el A3000 con respecto al 5000? ¿no es mejor el A5000?
El Star - A3000 132,00 € (iva inc)
Star - A5000 129,80 € (iva inc)

Comisión 4% contrarreembolso, o 3.5% por paypal. Parece que no hay gastos de envío...
 
¿por qué es más caro el A3000 con respecto al 5000? ¿no es mejor el A5000?
El Star - A3000 132,00 € (iva inc)
Star - A5000 129,80 € (iva inc)

Comisión 4% contrarreembolso, o 3.5% por paypal. Parece que no hay gastos de envío...
creo que por los portes cobran 9€ mas iva sino me falla la memoria, pero las cobran.
 
¿por qué es más caro el A3000 con respecto al 5000? ¿no es mejor el A5000?
El Star - A3000 132,00 € (iva inc)
Star - A5000 129,80 € (iva inc)...

Por lo que se el A3000 y el A5000 la única diferencia que tienen es la apariencia exterior, y teniendo en cuenta que el A3000 es similar al Iphone, y tiene mas demanda, parece natural que sea mas caro.
 
@EnTuMente: qué supone que pierdan los IMEI? afecta a su funcionamiento?
 
Última edición por un moderador:
le voy a decir al vendedor donde lo compre que me confirme eso .
pero no entiendo tampoko que significa,que no te reconoce luego las sims???
asi saldremos de dudas:are you for real :
 
Última edición:
Claro que si picha... si yo entro por aki lo respondere pero a veces olvido entrar a varios sitios eh... tambien aviso jejeje.

Por cierto aprovecho para deciros que en breves (hoy) me pondre ha hacerle el review a este A5000 y asi lo podreis ver en todo su explendor.

[HL]
Tambien os aviso de una cosita eh... los telefonos series Zoho A738 - H3000 - A5000... tienen el problema de que cuando le restauras el valor predeterminado de fabrica... el telefeno pierde los imeis de las sim... osea las ranuras de las sim y no la tarjeta sim eh... jejeje que quede claro.
[/HL]
Asi cuidadito con lo que comprais... yo me espererais un tiempo y lo compraria en tiendas españolas donde podais pedirle confirmacion de que el telefono tiene solventado ese problema.

Los que si que van a entrar ya y estos con la solucion implementada ya... son los H2000 y creo A9000... son imitacion al iphone4 y muy parecidos al Zoho A738... ambos con GPS... pronto hare reviews de estos tambien... en cuanto me los cedan.


Quisiera preguntar si esto se puede arreglar con "Tutorial como reparar el IMEI de cualquier movil chino" que vi en otra pagina y que usaban el imei tool.
Saludos.<!-- google_ad_section_end -->
 
Bueno, pues soy nuevo aqui, y lo tengo desde el sabado, así que os voy a comentar unas cositas...

-La pantalla es resistiva, pero muy luminosa y ligera, una gozada

-La SD crei que me fallaba (menudo susto), como le paso a Vitoju, pero luego descobri que habia que meterla ligeramente inclinada hacia adelante...

-Rapida, agradable al tacto, pilla bien wifi, conexion bt rapida con todos mis cacharritos...

Lo unico que me falta es confirmar el tema del GPS, ya que con el sygic no he podido pillar satelites, pero no se si es por falta de cobertura por las nubes o que.,...

Un abrazo
 
Hola,

Al final el paquete ha aparecido en EMS y ya está en Madrid "handed over to customs". Habrá que cruzar los dedos para que todo vaya bien.

Para los que somos neofitos en estos temas, cuando se dice

"Tambien os aviso de una cosita eh... los telefonos series Zoho A738 - H3000 - A5000... tienen el problema de que cuando le restauras el valor predeterminado de fabrica... el telefeno pierde los imeis de las sim... osea las ranuras de las sim y no la tarjeta sim eh... jejeje que quede claro.Asi cuidadito con lo que comprais... yo me espererais un tiempo y lo compraria en tiendas españolas donde podais pedirle confirmacion de que el telefono tiene solventado ese problema.

A la práctica, ¿a qué problema se refiere?

Muchas gracias por vuestros mensajes de tranquilidad,

Gracias.
 
Hombre esta claro... pero vamos que directamente no tendras telefono para llamar... porque nunka veras cobertura ni detectara las sim.

Pues menudo problemón.. vamos a esperar que lleguen los teléfonos y ver las opiniones de los demás compañeros. Gracias Entumente por tus respuesta, por cierto que eres de cadiz pisha..?
 
Hola
A mi me pasó lo del problema con los imei en un A738: después del reset de fábrica, dice que "no hay cobertura". Si preguntas por el imei (*#06#) te dice : "IMEI desconocido".
Lo compré en tienda española y ya lo he devuelto. Me dijeron que era una serie de terminales a los que habían actualizado la CPU y que daban ése fallo. El el blog de la misma tienda hay otro comprador con el mismo problema.
Dicen quelos próximos que reciban lo tienen solucionado.
Podéis seguirlo en el hilo https://www.movilesdualsim.com/tema/Problema-con-zoho-a738.3280
saludos
 
Última edición por un moderador:
Bueno, pues soy nuevo aqui, y lo tengo desde el sabado, así que os voy a comentar unas cositas...

-La pantalla es resistiva, pero muy luminosa y ligera, una gozada

-La SD crei que me fallaba (menudo susto), como le paso a Vitoju, pero luego descobri que habia que meterla ligeramente inclinada hacia adelante...

-Rapida, agradable al tacto, pilla bien wifi, conexion bt rapida con todos mis cacharritos...

Lo unico que me falta es confirmar el tema del GPS, ya que con el sygic no he podido pillar satelites, pero no se si es por falta de cobertura por las nubes o que.,...

Un abrazo

Pues lo siento pero me parece que los chinos nos la han vuelta a jugar. Al igual que hicieron con los A3000 dual sim, seguramente han quitado el chip GPS para que los costes de fabricacion del telefono fuesen menores.
Si no te pilló satelites con el sygic me da que no los pillará con ningun programa debido a que no hay chip receptor...
Habrá que confirmar si solo es una remesa la que viene sin el chip o son todos ello.

Tambien cabe la posibilidad de que por cualquier motivo cuando tu lo probaste no te encontrase satelites no se porque motivo... esperemos que asi sea, y que no nos la hayan vuelto a jugar, pero me da que desconfiar...
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba