Star A5000 dual sim Android 2.2

Quieto ahi... jejeje si tiene GPS te lo confirmo yo eh... pero lo que pacha es que es algo flojilla la cobertura... y mas si pillas un dia malo con nuves o con los satelites no muy encima de ti jejeje... pero si tiene GPS eh... no confundas a la peña jolines jejeje... una cosa es que lo tenga y otra es que la cobertura... bien sea el dia o bien el terminal tenga poca cobertura gps... pero tener tiene.


Hola amigo, gracias por tu aclaracion.

De todas formas le he preguntado a un vendedor chino de aliexpress que tiene muuuchos votos si el telefono tiene pantalla capacitiva (como pone en su anuncio) y si tiene receptor GPS integrado, y esto es lo que me ha respondido:

Jay Wang: sir
thank you for your enquire,
this A5000is not capacitive screen.its resistance screen.and the GPS is the A-GPS.
it can work like GPS ,but need net work.
Regards
Jay

Significa que no tiene pantalla capacitiva, sino resistiva. Y que el GPS es A-GPS y que puede funcionar como un GPS, pero que necesitas conexion a la red (GPRS)

Esta respuesta no me ha resuelto ninguna duda, ya que yo creo que lo que pasa es que el vendedor no sabe muy bien que es el A-GPS.

No es que dude de lo que dice "entumente" si no que me asalta la duda de si alomejor el que a ti te ha dado miraloquetengo para hacer la review tiene GPS pero los que compramos nosotros directamente en aliexpress por ejemplo no lo tengan... ayyy, estos chinos... en precios muy bien, pero si aprendiesen a vender sus productos y los conociesen ya seria la leche jejeje

Un Saludo
 
Y por si no quedara claro... aqui el video que os prometi y que acabo de hacer y subir... siento la calidad... pero tengo que poner el logo y tal y lo grabo a bajisima calidad... asin que al menos sirve de muestra.

Aqui podreis ver que el A5000 tiene GPS SATELITE:

http://www.youtube.com/watch?v=hMXvVTd_nQg

Quizas este muy recien subido y habra que dejarlo unos minutos para que se pueda ver... un saludo y am... yo nunka dije capacitiva... no tiene por supuesto... pero esto ya lo digo yo en mi review completo.

Si se ve con baja calidad es porque youtube lo esta preparando aun.. y solo va x 240... hasta 480 que es lo maximo que lo he subido de calidad... asi que en breves estar al doble de calidad.

Por cierto... el programa GPS que utilizo es el nDrive.

Parece un pelin lentillo en coger cobertura... Santa paciencia.
 
Y lo de la memoria no sera que la estas metiendo mal?... es que este telefono tiene una puñetera mala introduccion de memoria... jejeje me explico... si empujas tal que cual... parece que la has metido pero no es asi... es chunguiiisima de meter... en el review que voy ha hacer esta mañana... lo explicare un pokitin.

En que parte de la review esta lo de la micro sd picha?????

Gracias!!!
 
Me estaba volviendo loco buscandolo en los videos!!!! es lo único que no consigo con el móvil, lo demás perfecto, me llegó en 12 dias de china, se lo compré a agoodic, pero no me reconoce la micro sd...no se, sin la micro sd....a ver si me echas una mano!!!
 
¿alguno sabe a cuanto sale el A5000 en miraloqutengo y cuando lo van a tener?
Gracias.
Y que otras tiendas en españa lo venden?
 
[HL]POR FIN ME HA LLEGADO[/HL] Un mes cuando se suponían de 7 a 10 días es un poco tomadura de pelo...

No me importa esperar 1 mes, pero si me lo hubiera dicho al principio, no estaría molesto.

Por lo demás, el móvil perfecto. No va igual que los capacitivos con pantalla HQ, y procesador de 1Ghz (obviamente) pero creo que supera con creces mis expectativas (por mi experiencia con los chinos).
Funciona a las mil maravillas. Y lo del GPS no lo he probado, pero al menos software que controla el dispositivo en los ajustes, tiene. Mañana veré.
 
Vamos a ver... yo no se que telefono tiene el chinorris ese... pero yo tengo el A5000 aqui delantica mia... ahora no porque seguramente me ire... pero cuando vuelva... te juro por mi vida que voy a subiros un video exclusivamente mostrando como tiene satelite sin meterle ni tarjeta sim ni el wifi conectado... xq vamos parece que no me creeis en serio... yo que gano con decir que tiene o no gps si no tiene?... no tengo ninguna tienda ni hago ventas a nadie diciendo esto.

Pero creeme que yo lo he probado sin el wifi conectado... sin tarifa de datos y sin sim inclusive metida... Y RULA EL GPS... ahora bien... este terminal no es mi favorito en receptor gps o cobertura... es muy malote en eso... no es que no coja nada... pero tampoco es para tirar cohetes.

Aver hombre, si te lees mi mensaje de nuevo nunca puse que dudase de tu palabra, si no que dudaba de que los chinos pudiesen vender algunos con GPS y otros sin el, pero en ningun momento dudé de lo que tu digiste.

Gracias por el video, y por todos los otros que estas subiendo.

Un Saludo
 
Me gustaria preguntaros una duda que tengo sobre el A5000. Los botones tactiles de home, atras, menu y buscar, como van en este telefono? Son tan sensibles como la pantalla o hay que pulsarlos con bastante mas presión? Es que en mi A3000 la pantalla tactil es muy sensible pero estos botones no son asi de sensibles ni de coña, de hecho hay que pulsarlos con la uña porque si no, no hay manera.

Un Saludo
 
Me gustaria preguntaros una duda que tengo sobre el A5000. Los botones tactiles de home, atras, menu y buscar, como van en este telefono? Son tan sensibles como la pantalla o hay que pulsarlos con bastante mas presión? Es que en mi A3000 la pantalla tactil es muy sensible pero estos botones no son asi de sensibles ni de coña, de hecho hay que pulsarlos con la uña porque si no, no hay manera.

Un Saludo


ahi que pulsar un poco
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba