Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola de nuevo, bueno ya me llego el A5000 hace unos días estuve mas liado que macgyver en una ferretería. Estoy contento con el, en principio. Me parece buen terminal la duración de la batería es aceptable, no es la carcasa de titanio como alguien comento, el gps lo he probado y en principio funciona lo tengo que probar mas a fondo. Instale el nDrive y coje si engancha con los satélites pero lo tengo que probar en el coche pero tiene buena pinta. He visto todos los vídeos subidos a youtube por entumente de los modelos A3000 y A5000 y la verdad que es de agradecer el trabajo de esta persona no deja nada por descubrir. Una duda que tengo es si es compatible com java y si lo es como se instalan los juegos. y otra cosa es si alguien conoce un reproductor para el A5000 que lea vídeos en formato flv. wmv. instale RockPlayer Universal 1.1.47 de la web MIRALOQUETENGO y mi A5000 me pone que es una aplicacion no compatible aun así la instale y efectivamente no funciona.
Bueno quiero dar las gracias a entumente por sus video tutoriales y aportaciones, gracias, gracias , gracias.

Creo que ninguno de nuestros dual sim android puede reproducir videos .flv porque son en formato flash y nuestro dispositivo no es capaz de reproducir flash, de hecho en el market cuando intentas descargarte el adobe flash ya no te aparece y si lo intentas instalar desde un .apk te da error.

No estoy totalmente seguro de esto, asi que si alguien lo sabe seguro que lo confirme.

Si quieres tener algun video en concreto en tu movil tendras que descargartelo en el pc, convertirlo a avi o wmv y luego ya si que lo puedes ver en el movil. Para reproducir estos archivos no te hace falta ningun programa, el propio reproductor que trae Android de serie te los reproduce sin problema.

Un Saludo
 
No no se puede tener flash ya que estos moviles no disponen de una tarjeta grafica como por ejemplo los X10 Expiria (grande) los samsung Galaxi S...

se necesita ese tipo de chip para ver esos videos de flash e instalarlo.

Saludos!
 
Habéis porbado el SWF Player? Con el puedo ver videos flash en un tablet con android 2.1.
si lo he instalado pero no rula te pide instalar el Flash Player y no es compatible el Hardware de nuestro terminal es lo que hay y no hay mas.
 
Lo que me parece extraño es que si te instalas el navegador skyfire si que te reproduce todos los videos flash que aparecen en la red. No se lo que hará el programa, supongo que automaticamente los convierte a otro formato o algo similar, porque si no, no lo entiendo...
 
probablemente una cosa sera reprodicir flv en streaming( el yotube via wifi funciona a la mil maravillas) y otra cosa es reproducir archivos que tengamos alojados en nuestro movil en este formato flv.
 
Última edición:
En el primer post:
Compatible Multimedia Digital File Formats:
Video - 3GP, MPEG 4, (XVID Codec MP4)
Audio - AAC, AMR, MIDI, OGG, MP3, WAV


No vale el .flv directamente como pudisteis ver
 
Hola disculpad soy nuevo por aqui... y por mas que miro no veo donde comprar el Star A 5000 ... alguien me lo puede decir ? y tambien su precio aproximado aqui en España ?

Si no se puede poner por aqui, os puedo dar mi e-mail para que me lo envieis... si soys tan amables...

Gracias anticipadas.


Fran
 
Hola a todos,
Finalmente acabo de recibir el teléfono por EMS, (casi un mes después).
Está todo, menos el manual en inglés que me habían prometido..., me lo han enviado en chino. Ya lo puedo tirar a la papelera... Me he quejado al vendedor y me han contestado diciendo que actualmente no tienen el manual en inglés en stock en la fábrica y que lo están haciendo nuevo y que en unos días me lo enviarán, pero mientras tanto...
No tengo ninguna experiencia en este tipo de teléfonos y voy bastante perdida... Los videos de ENTUMENTE son mi salvación! He mirado los dos primeros y voy aprendiendo con ellos. Muchísimas gracias. De todos modos, si alguno de vosotros que lo ha recibido, tiene el manual en inglés y hubiera manera de conseguir una copia, estaría muy agradecida.
Por ahora, parece que el teléfono funciona bien, pero solo estoy empezando... ¿Puede ser que las teclas "return" y la del 9 cuando sale el teclado me den más problemas que las demás o debe ser que no estoy acostumbrada a manipular este tipo de pantallas? A veces dudo sobre como marcar, si presionar más o menos...
Sobre el tema de perder las imei cuando se resetea el teléfono, el vendedor mío ha puesto en el foro: we have contated the factory abot this issue.We will supply all the buyers a software to refresh by themselfes.We will update in this link very soon.
<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:>Saludos a todos,</o:tonguewink:>
 
Hola a todos,
Finalmente acabo de recibir el teléfono por EMS, (casi un mes después).
Está todo, menos el manual en inglés que me habían prometido..., me lo han enviado en chino. Ya lo puedo tirar a la papelera... Me he quejado al vendedor y me han contestado diciendo que actualmente no tienen el manual en inglés en stock en la fábrica y que lo están haciendo nuevo y que en unos días me lo enviarán, pero mientras tanto...
No tengo ninguna experiencia en este tipo de teléfonos y voy bastante perdida... Los videos de ENTUMENTE son mi salvación! He mirado los dos primeros y voy aprendiendo con ellos. Muchísimas gracias. De todos modos, si alguno de vosotros que lo ha recibido, tiene el manual en inglés y hubiera manera de conseguir una copia, estaría muy agradecida.
Por ahora, parece que el teléfono funciona bien, pero solo estoy empezando... ¿Puede ser que las teclas "return" y la del 9 cuando sale el teclado me den más problemas que las demás o debe ser que no estoy acostumbrada a manipular este tipo de pantallas? A veces dudo sobre como marcar, si presionar más o menos...
Sobre el tema de perder las imei cuando se resetea el teléfono, el vendedor mío ha puesto en el foro: we have contated the factory abot this issue.We will supply all the buyers a software to refresh by themselfes.We will update in this link very soon.
ffice:office" /><o>:tonguewink:>Saludos a todos,</o>:tonguewink:>


Pues al ser pantallas resistivas van por presión, hay una opción en el movil para calibrar la pantalla del movil. veras que es como una aplicación.

todo es acostumbrarse, no son tan precisas como las capacitivas, pero cuando te haces a ellas ya esta.
 
Star a5000 en ITDS....no llega....

Buenas, hace muchos días que sigo este hilo con el que me decidí a comprar el a5000. Primero lo compré en Delxtreme, pero como a los 9 días del pago ahún no lo habían enviado, me mosqueé y decidí pedir el reintegro de los 108€ ...
Así pués, lo pedí en ITDS pagando 40€ más para poderlo tener según decían en su web , en 4 días........Hoy hace 9 días y todavía no me lo han enviado...........
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba