Star A5000 dual sim Android 2.2

Por mi ponerlo todo! Por cierto, sabeis si la alarma del móvil no suena cuando esta apagado o es por la mierd de apli del reloj que trae de serie?

Gracias y salu2
 
conectar usb

Para connectar USB:
ponga el cable con el ordenador,
aprieta el boton "menu" del telefono
eliga: notifications
USB conected
turn on USB storage
empuja O.K.


El problema es que en "notifications" ya no sale nada! Tampoco queda marcada la pestaña "USD tethering". ¿Pensais que es problema del teléfono o del cable o...??
Prove todo lo que me sugirió Pauete pero nada.

 
desmonta el conector y comprueba que esten todos los cables del usb conectados como este :

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img534.imageshack.us/img534/3369/20110331112457901.jpg[/URL]

si hay algun cablecito suelto ese es tu problema , yo he conectado el mio un monton de veces y va perfecto .

un detalle : el conector hay que meterlo en el tlf hasta que haga tope con la carcasa , si no lo haces asi no conectara

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img861.imageshack.us/img861/1843/20110331113231788.jpg[/URL]


ahora una fotillo de mi escritorio del C5000

[Imagen Externa Rota]:[URL]http://img858.imageshack.us/img858/2595/2011033111355070.jpg[/URL]


si os fijais en un detalle la bateria esta al 92% pero lo mejor es que eso es despues de 6 horas :redbullsmiley: , ya os contare como :coool:
 
Claro, puede ser el conector, efectivamente.

Por cierto el Launcher Pro, es una maravilla. Muy configurable, y rápido. me da la sensación de que consume menos memoria...
 
Claro, puede ser el conector, efectivamente.

Por cierto el Launcher Pro, es una maravilla. Muy configurable, y rápido. me da la sensación de que consume menos memoria...

y te puedo asegurar ademas que va mas fluido que el que trae por defecto , al menos la version que yo le he metido al movil .

estoi haciendo pruebas con una bateria del C5000 y pondre como adaptarla al A5000 sencillamente y sin ningun riesgo ( solo se necesita un palillo de dientes y una tirilla de cinta americana :tonguewink: )
 
bueno , ya voi a dejar de trastearlo , he echo una limpieza a fondo y despues le metido el launcher pro + fancy widget y la suavidad en la transicion de pantallas es practicamente el doble de antes , muy suave casi al nivel de mi defy , cada vez me esta soprendiendo mas este chismecito .

si la moderacion quiere puedo hacer un zip con todo lo que he puesto y otro zip con la copia de seguridad de lo que le he quitado .

mañana seguire probando cosas .

ahora toca irse a sobar . biezzzzzzzzzz

El launcher pro es muy suave si, lo instalemos en el móvil de pauete y la verdad es muy liviano, hay otro launcher también muy efectivo llamado "AdW Launcher"

Saludos!
 
Holas!

Este es mi primer post, así que aprovecho para presentarme! :smile:

He llegado aquí buscando información de móviles dual-sim con android y la verdad es que este tiene muy buena pinta.

Una duda/consulta a los poseedores de un A5000. ¿Alguno ha probado qué tal va la conexión con el manos libres del coche? ¿permite marcación por voz?

De paso os agradecería algún enlace a una tienda china con buen precio para este. Conozco dealextreme, y he visto que se habla mucho de aliexpress, pero me salen muchas entradas para el A5000 y no sé cual es la 'buena'. :-m
 
NO HA LLEGADO NINGUNO QUE TENGA LA PANTALLA CAPACITIVA!?!?!?!

He hablado con varios "chinos", y todos me aseguran que es capacitiva,... y aquí no encuentro ninguno que llegue con esa característica??? menudos cabr..... !! :wink:

Ya me contaréis!
Saludetes!
 
Hoy precísamente estoy teniendo problemas con el manos libres del coche. Se me desconecta a los 5 minutos de haberse conectado automáticamente y perfecto....

Me lleva loco!
 
Muchas gracias. Pues si, era el cablecito: La primera vez que lo hemos abierto parecia que todo estaba bien pero como muy suelto... Lo cerramos, lo probamos y eureka, lo ha detectado... 10 segundos y otra vez nada, sin USB. Vuelta a abrir, lo hemos sujetado bien con celo (gran invento), volvemos a probar y ya! ahora si, detectado y no se va.
Por si me vuelve a fallar, ¿este cable se puede comprar por aqui en cualquier tienda o no es compatible?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba