Star A5000 dual sim Android 2.2

Fijense que pide OpenGL ES 2.0 compatible GPU, y ninguno de estos moviles chinos tiene esto :S
 
Aqui otro navigador, IGO para HTC. Funcione muy bien, y tiene europa completa preinstalado. Enlace roto eliminado
Es mas que un giga, pero se puede eliminar muchas mapas de los paises que no nesecitas. Verdad que funcione maravillosa. El unico que no logre es subir el volumen de la muchacha que me esta dirigiendo.
saludos desde holanda!
 
Última edición por un moderador:
hola nikyta
comprate el A5000
Yo lo e tenido y estoy ala espera de que me regrese otra vez de china por el tema del restory reset (que da fallo uy se borran los imei)
por lo demas le da vueltas a el n21(dtsl1)
tambien e tenido el dtsl1 y lo e juvilao ya ,pero el a 5000 es una buena opcion ,es un gran movil y ademas lleva gps integrado una ventaja mas,tiene acabados muy buenos ,puedes ver la rewien de un forero por aqui ,asi que como te e dicho antes para mi es una buena opcion para subir despues del dtsl1 o n21.


Txaolin, he leido este asunto del Restory reset en otros foros ya, pareciera ser una falla recurrente en este terminal, yo me compre uno hace unos dias y aun estoy esperado su llegada, la verdad es que haberme enterado de esta falla me metio un poco de miedo, mi pregunta es, este tema solo se da cuando uno va y elige la opcion reestablecer valores de fabrica? o el telefono se resetea solo y ahi se pierden los IMEI es decir, la pregunta concreta es, ¿ se puede hacer algo para evitar que esto suceda?, GRACIAS por la data
 
Lo unico que te recomiendo en no hacerlo total no creo que sirva de mucho asi que......al mio cuando me llege ni pienso hacerselo
por lo demas el movil va como un tiro,te lo digo yo por que lo traste antes de su envio devuelta a china,que por cierto ya me lo an mandado para españa
 
Última edición:
Factory reset

Pues el mio ya lo tiene borado el IMEI, entonces yo puedo experimentar y resetear sin miedo. He probado unos cantidades de programitas, pero despues un tiempo el telefono va mas lento o problematico. Lo que me interesaba eran los navigadores, que trabajan offline. Despues probar varios con exito, ya el telefono casi no quiso coger satelites. borando el cashe no resolvio, ni apagar o reinstalar. El unico que me ayudo era resetearlo completo y instalar todo de nuevo. Menos algunas que no servian. Entonces yo temo que a todos les esta esperando lo mismo: El dia del Reset enevitable!! Reinstalar de un backup no da problema teniendo p.e. Appmonster. Logre todo sin inscribirme o visitar el market!
:wtfsmilie:entonces: quien se atreve hacer un reset? quien ya lo hizo? :tonguewink:layingsmiley:

Alguien que lo compro en Espana quizas? Asi es facil devolverlo al vendedor. Dijeron que fue resuelto el problema y si tiene garantia...pues compruebalo!
Resetear no es gran cosa, y normal especial cuando estas probando y investigando, poniendo muchos apps en tu aparato. Sin la posibilidad de hacerlo el aparato no estaba listo para la venta.
Manana voy a devolver mi aparato , me pesa mucho, todavia sirve para muchas cosas, pero tengo que devolverlo al vkamobi.com, creo que solo la fabrica sera capaz de resolver el problema. Tambien la pantalla tiene defecto. Una raya de pixels muertos.:(
 
Última edición:
Re: Factory reset

Que curioso. Al mío también le ha ocurrido esto. Como a 1/3 de la pantalla. Una raya de pixeles negros. Que desilusión...
Primera era una raya, ya son dos! Cada semana una mas. Que te parece, buena calidad esta telefono chino. Me convenci que va salir posible mas caro que un HTC original.:sick: No va durar dos meses!
 
Yo la verdad ya no miro smartphons chinos, por que a pesar de todo, la calidad se paga, y mucho.

Tengo actualmente una Blackberry 9700 y un SE X10 mini pro que hace unos días resucite pero aun tengo que meterle mucha mano, y la verdad dudo encontrar algo de mejor calidad.

La putada que no son dualsim...

JUER! me metí en el mundo dual sim para no llevar 2 móviles y ahora cargo con 3!!!!

una BB un X10 mini pro y un Chino dual!
 
Re: Factory reset

Primera era una raya, ya son dos! Cada semana una mas. Que te parece, buena calidad esta telefono chino. Me convenci que va salir posible mas caro que un HTC original.:sick: No va durar dos meses!

¡¡¡¡¡ME CAGUEN EL DEMONIO. ME ACABA DE APARECER LA SEGUNDA LINEA DE LOS COJONES!!!!! (perdón por el vocabulario)

Como a 1/2 centímetro del extremo superior.
 
JUER! me metí en el mundo dual sim para no llevar 2 móviles y ahora cargo con 3!!!!

una BB un X10 mini pro y un Chino dual!

jajaj eso es precisamente lo que se trataba de evitar. Hasta q no salgan smartphones dualsim de marca, habrá que conformarse con un chino, o llevar más de un unisim para no renunciar a tener varias tarifas.
Ahorro en llamadas o calidad del móvil?

¡¡¡¡¡ME CAGUEN EL DEMONIO. ME ACABA DE APARECER LA SEGUNDA LINEA DE LOS COJONES!!!!! (perdón por el vocabulario)

Como a 1/2 centímetro del extremo superior.

Joer qué putada, ya nos iréis contando
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba