Star A5000 dual sim Android 2.2

Emiyanez:

Gracias por la mini-review. Clara y concisa.

Tú lo has trasteado con el Bluetooth del coche? Algún problema con la cobertura de alguna de las sims (la 2 en mi caso), si tienes activado el GPRS en la sim1??

Es cierto que mejora un poco la batería tras varios ciclos, pero sigue durando poquito, la verdad.....

Un saludo!

P.D. Si a alguien se le ocurre por qué tengo esos fallos... que hable ahora o calle para siempre!

Graciass
 
Bueno, pues ya que lo he visto un poquito más -no mucho- sólo puedo decir que estoy muy contenta. Como bien me dijeron, muy buen cambio del n21 a este. Es cierto que no he probado casi nada -bluetooth, gps -tengo que buscar qué puedo instalar- y demás- pero ya comenté que la pantalla muy bien, me cuesta un poco los botones de abajo -home, menú, retroceso..- supongo que será hasta que me acostumbre, pero muy bien.
Al principio me pareció un poco grande, pero se agradece el tamaño de la pantalla, incluso se puede leer. Estéticamente es muy bonito, al menos para mí, y no me parece que pese mucho visto el tamaño. La batería sí me parece que dura poco, espero que con varias cargas y descargas se sollucione, también he comprado el cargador que recomendaban. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que nada más meterle las 2 tarjetas sim ya aparecían los apn de las dos operadoras, incluso con vodafone hubo transmisión de datos porque por defecto venía activada la sim 1. Tengo que probar con yoigo para ver si está correcto, que es la que yo usaré. Igual esto es una tontería pero con el n21 me costó mucho esto de configurar los apn y este lo ha hecho solito.
Wifi sin problemas, conectó a la primera.

Resumiendo: de momento, contentísima con el a5000.

Cuando sepa que navegador y mapas instalar y lo haga os comentaré que tal va en el mío.
 
Bueno, pues ya que lo he visto un poquito más -no mucho- sólo puedo decir que estoy muy contenta. Como bien me dijeron, muy buen cambio del n21 a este. Es cierto que no he probado casi nada -bluetooth, gps -tengo que buscar qué puedo instalar- y demás- pero ya comenté que la pantalla muy bien, me cuesta un poco los botones de abajo -home, menú, retroceso..- supongo que será hasta que me acostumbre, pero muy bien.
Al principio me pareció un poco grande, pero se agradece el tamaño de la pantalla, incluso se puede leer. Estéticamente es muy bonito, al menos para mí, y no me parece que pese mucho visto el tamaño. La batería sí me parece que dura poco, espero que con varias cargas y descargas se sollucione, también he comprado el cargador que recomendaban. Pero lo que más me ha llamado la atención, es que nada más meterle las 2 tarjetas sim ya aparecían los apn de las dos operadoras, incluso con vodafone hubo transmisión de datos porque por defecto venía activada la sim 1. Tengo que probar con yoigo para ver si está correcto, que es la que yo usaré. Igual esto es una tontería pero con el n21 me costó mucho esto de configurar los apn y este lo ha hecho solito.
Wifi sin problemas, conectó a la primera.

Resumiendo: de momento, contentísima con el a5000.

Cuando sepa que navegador y mapas instalar y lo haga os comentaré que tal va en el mío.
Hola sobre el gps yo he bajado este Enlace roto eliminado y funciona perfectamente, vienen los mapas de la peninsula iberica y para que ocuparan menos le quite los de portugal. La primera vez me costo que encontrara satelites, pero solo la primera vez. Ahora cuando lo pongo me tarda de diez a quince minutos. Las voces estan en español y el navegador es muy completo incluso te avisa de radares y demas. Yo por mi parte de momento estoy contento con el terminal, aunque hace un par de dias que no vibra y no se si sera cosa de configuracion o que se ha jodido ya, en teoria tengo el vibrador activado y de vibrar nada de nada...
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Hola,<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Perdonad mi ignorancia… <o:tonguewink:></o:tonguewink:>
Yo también me he bajado el gps de esta página y me va bien pero lento.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
¿Cómo hago para activar el A-GPS y encontrar los satélites más rápidos?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
¿Cómo hago para que se oigan las voces?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
¿Cómo se activa el vibrador?<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
<o:tonguewink:> </o:tonguewink:>Muchas gracias.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>
 
Hola,

¿Qué ventajas aporta el Ndrive con respecto al Navigator de Google? Creo que el Navigator también tiene voces en español y funciona razonablemente bien... Otra preguntilla, ¿os parece poco tiempo 10 o 15 minutos para pillas satélites? A mi me parece una pasada...

Un saludo y gracias por adelantado.
 
Hola
Mis unicas experiencias usando un gps han sido con un tomtom que me prestaban de vez en cuando. Este me tardaba de diez a quince minutos en pillar satelites, lo cual no se si es razonable o no, o si sera depende la zona que viva cada cual. Comparando el ndrive con el software del tomtom que te cuento, me parece mas completo el ndrive por varios aspectos, la manera de indicarme las salidas de autopista, que me avisa de los radares fijos y sobre todo que esta mas actualizado. Te repito que opino desde mi ignorancia sobre el mundo de los gps.
Xaalan, a mi las voces se me oian por defecto no toque nada, en el enlace que puse arriba te lo explican bien. Respecto al vibrador se activa en ajustes/perfiles de audio/general/vibrar. A mi como comentaba arriba antes me vibraba y hace un par de dias que no, puede que el vibrador este defectuoso.
Salud!
 
Hola.

A mi me tardó de 10 a 15 minutos la primera vez. Ahora se conecta en segundos. Uso el Sygic que aportó @veloz. Va muy fluido, y las voces perfectas. Me avisa de radares y de exceso de velocidad con respecto a la velocidad de la vía por la que voy. Con esto tengo u problema porque me calcula la velocidad mal, y me la dobla, por lo que está continuamente pitando (lo he tenido que desconectar).

El Sygic es un navegador muy chulo, que te indica los carriles, la salida por la que NO tienes que meterte, y con una precisión muy notable. Lo recomiendo. También tengo que decir que no he probado otro (solo el TomTom V8) y me gusta mas este.

El A-GPS se activa en MENU -> UBICACION Y SEGURIDAD -> A-GPS (para que se active, primero tienes que activar "Utilizar satelites GPS) Y Voila.
 
Última edición por un moderador:
Pues lo probare a ver si me mola mas que el ndrive y os cuento. Lo que esta claro para mi es que el gps (sensor) va bien al menos con eso no nos han tomado el pelo los chinos... @davicete ? alguna idea con el problema que tengo con la vibracion?
Gracias!
 
Última edición por un moderador:
Pues lo probare a ver si me mola mas que el ndrive y os cuento. Lo que esta claro para mi es que el gps (sensor) va bien al menos con eso no nos han tomado el pelo los chinos... @davicete ? alguna idea con el problema que tengo con la vibracion?
Gracias!

Generalmente hay 3 razones por las que algo no funciona:

-Falta de alimentación.
-Rotura de elementos propios.
-Fallo en la gestión.

Habrá que ir descartándolos. Pero por ahora no sabría decirte como.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba