Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola,

Confirmado, activando el A-GPS se agiliza la conexión a los satélites... En un par de minutos estaba perfectamente operativo. He probado el Google Navigator en el autobús de camino al trabajo y todo perfecto. Voces en castellano, bastante preciso, búsqueda de destino en Google... Además, viene incluidos en el modo "Coche" de Android.

En otro orden de cosas... ¿Alguien está usando Skype? Yo ayer estuve trasteando un poco y no fui capaz de hacerlo funcionar... Se instala perfectamente pero, a la hora de logearse, se pasa un buen rato intentándolo sin éxito... En breve lanzarán el Viber para Android pero no estaría de más poder usar el Skype.

Un saludo.
 
Mi terminal funciona muy bien, espero no tener problemas, llevo 5 dias con el y funciona todo de maravilla, lo unico que no he podido hacer es conectarlo a la Pc, cuando lo hago, mi maquina detecta el telefono pero me pide instalar los Driver, y la verdad es que a mi no me ha venido ningun Cd ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado? alguna idea de como hacer para que el telefono se sincronice con la Pc? por ahora estoy pasando Archivos Via Dropbox,
 
Mi terminal funciona muy bien, espero no tener problemas, llevo 5 dias con el y funciona todo de maravilla, lo unico que no he podido hacer es conectarlo a la Pc, cuando lo hago, mi maquina detecta el telefono pero me pide instalar los Driver, y la verdad es que a mi no me ha venido ningun Cd ni nada por el estilo, a alguien le ha pasado? alguna idea de como hacer para que el telefono se sincronice con la Pc? por ahora estoy pasando Archivos Via Dropbox,
Hola!
Prueba: ajustes/aplicaciones/desarrollo/depuracion usb y activala.
Yo uso el windows 7 y me lo detecto sin problemas.
Suerte!
 
Bueno, pues un mes despues, puedo decir que estoy muy contento con mi compra, salvo...

-Como ya he dicho en otro hilo, el GPS interno me da la velocidad que le peta...

-A Alguien le funciona el flash de la camara? a mi no, pero no se si es desde el principio, o por algo que he tocado...

Pues eso, que a parte de estas cositas, el telefono va perfecto

Un abrazo
 
Acabo de probar el flash y va bien. Hay las tres opciones (automático, activado y desactivado). En automático no se disparaba, había mucha luz, en activado se dispara sin problema.
Saludos,
 
ami me llego el a5000 de eland y todo prefecto despues de un mes me a llegado eso si no hago factory reset jejejeje
me funciona todo correstamente y bien,el movil es uno nuevo aunque el numero de imei es igual al que tenia yo
le puse el navegador para gps el copilot y tarda la vida en conectarse pero va muy bien me indico todo ala perfeccion
y demomento todo ok

saludos
 
ami me llego el a5000 de eland y todo prefecto despues de un mes me a llegado eso si no hago factory reset jejejeje
me funciona todo correstamente y bien,el movil es uno nuevo aunque el numero de imei es igual al que tenia yo
le puse el navegador para gps el copilot y tarda la vida en conectarse pero va muy bien me indico todo ala perfeccion
y demomento todo ok

saludos
Hola Txao!
Como bien dicen mas atras si activas el a-gps va muxo mas rapido para encontrar satelites.
Salud crack!
 
hoy he recibido el mio y mi sorpresa es que el chino de turno ha configurado una cuenta gmail en el market y no puedo acceder, la solucion segun el telefono es hacer un factory reset, pero ya sabemos que ocurre con eso. Podeis ayudarme????, si elimino la aplicacion del market y la vuelvo a instalar se solucionara el problema???, necesito ayudaaaa plzzz.
 
hoy he recibido el mio y mi sorpresa es que el chino de turno ha configurado una cuenta gmail en el market y no puedo acceder, la solucion segun el telefono es hacer un factory reset, pero ya sabemos que ocurre con eso. Podeis ayudarme????, si elimino la aplicacion del market y la vuelvo a instalar se solucionara el problema???, necesito ayudaaaa plzzz.
Hola!
Prueba: ajustes/aplicaciones/administrar aplicaciones. selecciona la pestaña "todas" busca la del market y selecciona "borrar datos"
Yo creo que asi lo solucionas suerte!
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba