Star A5000 dual sim Android 2.2

aquí va una tienda por un precio parecido

ahappydeal.com/products/product_33404.htm
 
Ojo que esas que estáis poniendo me da que no son capacitivas, son resistivas, que son más baratas.

Edito: le he preguntado directamente al chino, que por cierto tienen un servicio de chat muy interesante, y me lo confirma:

Oscar (2011-4-30 18:20:27)
I just want to ask you a question regarding your A5000 phone

Oscar (2011-4-30 18:20:52)
this one: http://www.aliexpress.com/store/301...recommend-Andriod-2-2-mobile-phone-A5000.html


Oscar (2011-4-30 18:21:34)
could you please tell me if this phone has capacitive HVGA
screen?

Wymin Huang(2011-04-30 09:29:58)
it is resistive touch
 
Ojo que esas que estáis poniendo me da que no son capacitivas, son resistivas, que son más baratas.

Edito: le he preguntado directamente al chino, que por cierto tienen un servicio de chat muy interesante, y me lo confirma:

Oscar (2011-4-30 18:20:27)
I just want to ask you a question regarding your A5000 phone

Oscar (2011-4-30 18:20:52)
this one: http://www.aliexpress.com/store/301...recommend-Andriod-2-2-mobile-phone-A5000.html


Oscar (2011-4-30 18:21:34)
could you please tell me if this phone has capacitive HVGA
screen?

Wymin Huang(2011-04-30 09:29:58)
it is resistive touch


gracias por compartirlo con nosotros , yo personalmente tirare por el mas barato no quiero jugarme mas dinero solo para tener pantalla capactiva tengo un acer con resistiva estoy acostumbrado , sigo sin estar convencido de todo en cuanto a los productos marca china-china por eso pagare con paypal por si pasa algo le puedo reclamar dinero. el a5000 me llama atención por ser dual sim y encima android 2.2 , pero si gasto 130 € pudiendo gastar 90€ y luego resulta que en dos, tres meses le pasa algo o no estoy muy contento con calidad , no se es solo mi opinión.
 
Últimamente me he dado cuenta de una cosa que venía observando ya mosqueado un tiempo. El reloj de el teléfono se atrasa.

Así es, por lo menos 10 minutos. Soy de los que lo apaga por las noches y no tengo marcada la opción de "Utilizar valores proporcionados por la red"

¿A alguien más le pasa?

Salu2
 
La china de una tienda me ha aclarado el tema de la cámara, del que tenía dudas:

Capactive HVGA screen is 28$ higher on base of our price .
the camera is hardware 2.0MP, software 3.2MP.

Por tanto, esto confirma mi teoría de que existen 2 modelos del teléfono, el capacitivo y el resistivo, los dos con las mismas características, cámara de 2 megapixels, GPS y AGPS y todo lo demás.
 
hola de nuevo . investigando antes de comprar no se que pensar de esto ¿ alguien se dio cuenta que aparece el mismo procesador pero con distintas velocidades ?

CPU: Media Tek MTK 6516, 416MHz con este anuncio :

http://www.aliexpress.com/product-f...2-2-A5000-smart-mobile-phone-wholesalers.html

y otro

* Chipset: MTK6516 ARM7+ARM9 460+280Mhz el anuncio:

http://www.aliexpress.com/product-f...roid-2-2-GPS-TV-mobile-phone-wholesalers.html

si fuese el segundo la verdad nos sumaria 700 Mhz y daría potencia para usar programas tipo: F1 2011 Timing o mencionado antes el sygic aura .
 
La china de una tienda me ha aclarado el tema de la cámara, del que tenía dudas:

Capactive HVGA screen is 28$ higher on base of our price .
the camera is hardware 2.0MP, software 3.2MP.

Por tanto, esto confirma mi teoría de que existen 2 modelos del teléfono, el capacitivo y el resistivo, los dos con las mismas características, cámara de 2 megapixels, GPS y AGPS y todo lo demás.


es cierto lo de pantalla aquí viene un anuncio donde pone claro

1,Android 2.2 smart phone
2,Quad Band Dual Sim WIFI TV A-GPS
3,1 year warranty
4.Fast delivery within 24 hours
5-, Hotsale A5000,A2000,H2000
Capacitive Touch screen Optional






 
Últimamente me he dado cuenta de una cosa que venía observando ya mosqueado un tiempo. El reloj de el teléfono se atrasa.

Así es, por lo menos 10 minutos. Soy de los que lo apaga por las noches y no tengo marcada la opción de "Utilizar valores proporcionados por la red"

¿A alguien más le pasa?

Salu2
Hola compi en mi caso tengo la opcion esa marcada y el reloj no se atrasa.
 
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos dias recibí mi A5000 y todo va de maravilla. Le he hecho un factory reset para ver lo de los imeis y no he tenido problemas. La única pega que le puedo poner es la duración de la batería. Nada más cargarla, al poco tiempo ya pierde una rallita. Voy a probar lo del cargador universal que había comentado un compañero. Ya contaré...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba