Star A5000 dual sim Android 2.2

¿Es con pantalla capacitiva o resistiva? ¿Puedes decirnos dónde lo compraste?

Gracias!!!!
 
Es con pantalla capacitiva y lo compré aquí:Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos dias recibí mi A5000 y todo va de maravilla. Le he hecho un factory reset para ver lo de los imeis y no he tenido problemas. La única pega que le puedo poner es la duración de la batería. Nada más cargarla, al poco tiempo ya pierde una rallita. Voy a probar lo del cargador universal que había comentado un compañero. Ya contaré...

hola.es normal las baterías chinas son así, tango una diamond le compre una batería original de dopod y le pasa lo mismo en seguida se le va la primera ralla y tan bien le cuesta cargar la misma ralla
 
Hola, soy nuevo en el foro. Hace unos dias recibí mi A5000 y todo va de maravilla. Le he hecho un factory reset para ver lo de los imeis y no he tenido problemas. La única pega que le puedo poner es la duración de la batería. Nada más cargarla, al poco tiempo ya pierde una rallita. Voy a probar lo del cargador universal que había comentado un compañero. Ya contaré...

Date un tiempo, que conforme vas cargándolo unas cuantas veces, la batería dura más.
 

Mirad, este chino parece que sabe lo que vende y especifica todo lo que nosllevaba a dudas:<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:tonguewink:></o:tonguewink:>

http://www.aliexpress.com/product-fm/446841463-New-arrival-Newest-capacitance-Screen-Smart-Android-2-2-mobile-phone-A5000-with-WIFI-and-AGPS-wholesalers.html?ws_ta_src=tl&ws_ta_type=2&ws_ta_name=2&ws_ta_content=new%20capacitive%20a5000&ws_ta_click_type=product<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Dear every buyers:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

this phone(A5000) have capacitance screen and resistance screen. differentprice, please check it very well..<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

here is capacitance screen, if you want resistance screen, please visit:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

http://www.aliexpress.com/fm-store/403972/210951942-423598616/2011-android-2-2-A5000-smart-android-phone.html<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Y aclara lo de las memorias, la velocidad del chip y la cámara:<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

CPU: MediaTek MTK 6516, 416MHz <o:tonguewink:></o:tonguewink:>

Memory:in fact , it is 512M ROM+256M RAM . other suppliers said Nand Flash 4GB+DDR 2GBit is wrong.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

SupportExtend TF Card Up to 32GB.<o:tonguewink:></o:tonguewink:>

GSM / GPRS /EDGE : 850 / 900 / 1800 / 1900 MHz
Display Screen: 3.5 Inch HVGA capacitance TouchScreen <o:tonguewink:></o:tonguewink:>


ScreenResolution: LCD 320 x 480
Camera: 3M Pixels Camera with Built-in Flashlight <o:tonguewink:></o:tonguewink:>

 
Hola compañeros que tal creen me valla una microsd 16gb clase 10 (marca kingmax) en este celular :smile:

Es que un tipo me dice que este celular va bien solo de 8gb para abajo y maximo clase 6, ya que si pongo la de 16gb clase 10 me ira muy lento por el pequeño procesador que cuenta el movil.

Es verdad esto?

Como veran soy nuevo en esto de los telefonos chinos y no se si gastar $41 en una memoria que tal vez no me valla bien(pero vamos se me hace buen precio).
 
Es que un tipo me dice que este celular va bien solo de 8gb para abajo y maximo clase 6, ya que si pongo la de 16gb clase 10 me ira muy lento por el pequeño procesador que cuenta el movil.

con tarjetas ten bien hay lió unos ponen que soporta 16G otros que tan solo 8G , lo de procesador me párese que 400 MHz no dan para mucho.
 
Es que me parece que no es un A5000 el que sale en el video si te fijas bien en el A5000 entre los botones del menu y la rueda esa negra hay una banda de color gris claro y en el modelo del video ese detalle no se da.

Creo que eso no es un A5000 sino una HTC Desire Z.
Mi a5000 no lo hace de todas formas.

Vaya, y yo que creí que tendría alguna opción por ahí desactivada..... jejeje

Pues gracias a ambos!!!

Un saludo!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba