Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola a todos

Como ya comenté hace unos días he estado probando diversos programas que usan el GPS y aprovechando que hay quien tiene problemas con este dispositivo comento lo que he observado yo has el momento:

  • Para ver que tal 'pilla' los satélites, lo mejor es instalar una app como GPS Test o similar. Te indica los satélites visibles, la calidad de la señal, la altura, la velocidad, ...
  • Respecto a la velocidad, en todos los programas que informan de la velocidad instantánea (GPS Test, OruxMaps, Endomondo, ...) la velocidad que indica el móvil es un 80% superior a la real. De momento no he encontrado una explicación coherente. Se lo he comentado al creador de Oruxmaps y no hay ninguna lógica.
  • Algunas aplicaciones que usan GPS hay que ajustarlas para que guarden la posición más a menudo de lo habitual, por ejemplo Oruxmaps, en caso contrario la ruta que graba va haciendo zig-zag, Otra solución seria instalar la aplicacion Tracker Booster, que parece que está pensada para solucionar este problema. De momento no la he probado. Lo que si que es seguro es que ambas soluciones consumirán bastante batería.
  • Y finalmente, usando un programa para navegación en vehículo, Copilot en mi caso, he observado que continuamente va dando saltitos atrás y adelante. Podría estar relacionado con el tema de la velocidad instantánea que he comentado antes.
Y hasta aquí mis comentarios. ¿Alguién se ha encontrado problemas similares? Si es así, ¿alguna solución?

A pesar de todo ello, estoy contento con el teléfono. Ningún problema con la microSD, ni con la cobertura WIFI. Del wifi sólo que de momento no consigo configurar la conexión a la red eduroam (una wifi que permite conectarte desde distintas universidad, institutos y escuelas de toda Europa), pero creo que es por la versión del Android 2.2 y no tiene nada que ver con el A5000. En cambio en un teléfono con la versión 1.6 esta conexión es coser y cantar.


Un saludo.


Jesús.
 
que tal gente del foro, los saludo desde cordoba argentina! hoy me ha llegado mi "star A5000", lo poquito que he visto me ha gustado.
quieron me aclaren algo, si bien lo lei en este foro, pero quiero estar 100% seguro de que alguien lo haya probado. es cierto y no se corre ningun riesgo al cargar el A5000 con los cargadores de nokia?, yo tengo el cargador de mi esposa que tiene el conector finito, no hay peligro de dañar el equipo?. muchas gracias, seguire el hilo para sacarle el jugo a este celular. Slds -
 
que tal gente del foro, los saludo desde cordoba argentina! hoy me ha llegado mi "star A5000", lo poquito que he visto me ha gustado.
quieron me aclaren algo, si bien lo lei en este foro, pero quiero estar 100% seguro de que alguien lo haya probado. es cierto y no se corre ningun riesgo al cargar el A5000 con los cargadores de nokia?, yo tengo el cargador de mi esposa que tiene el conector finito, no hay peligro de dañar el equipo?. muchas gracias, seguire el hilo para sacarle el jugo a este celular. Slds -

Totalmente seguro.

Salu2
 
que tal gente del foro, los saludo desde cordoba argentina! hoy me ha llegado mi "star A5000", lo poquito que he visto me ha gustado.
quieron me aclaren algo, si bien lo lei en este foro, pero quiero estar 100% seguro de que alguien lo haya probado. es cierto y no se corre ningun riesgo al cargar el A5000 con los cargadores de nokia?, yo tengo el cargador de mi esposa que tiene el conector finito, no hay peligro de dañar el equipo?. muchas gracias, seguire el hilo para sacarle el jugo a este celular. Slds -

+1 seguro que se puede cargar con el cargador de nokia de 2 mm yo cuando e tenido este celular siempre e cargado con ese cargador mas que nada comodidad y me hiva muy bien
 
sigo conociendo mi nuevo cel, alguien sabe cual es el codigo para ingresar en modo fabrica o ingeniero? y si alguien tiene los drivers usb para este chip mtk6516, gracias slds -
 
sigo conociendo mi nuevo cel, alguien sabe cual es el codigo para ingresar en modo fabrica o ingeniero? y si alguien tiene los drivers usb para este chip mtk6516, gracias slds -

yo el codigo de ingeniro ni lo se ni querria saberlo,es un S.O. basado en android y para restaurar el telefono ya te viene dentro de el ,no te compliques con eso creo que no merece la pena,rrespecto al tema de drivers me parece que alguien habia clgado por el foro los drivers ,me parece que fue pauete jejeje
saludos
 
Hola a todos, yo me he encontrado un problkemilla y por mas que reviso los menus no doy con la tecla.
He configurado la opcion de encendido y apagado automatico pero cuando se dispone a apagarse te sale una ventana pidiendo confirmacion y claro no se apaga, y supongo que habria que decirle al movil que no de esa ventana y se apague sin pedir confirmacion.
Seguro que es una tonteria y sencillo pero no doy con ello.
Un saludo.
 
algunas dudas mas. hay forma de configurar la calidad de la imagen tanto al capturar fotos como al grabar video???
y el bluetooth, puede quedar visible mas de 120 segundo?, he probado tranferir con un nokia n95 8GB y sincroniza pero se cuelga y falla el envio, alguien puede darme una mano??? gracias -
 
Hola a todos, yo me he encontrado un problkemilla y por mas que reviso los menus no doy con la tecla.
He configurado la opcion de encendido y apagado automatico pero cuando se dispone a apagarse te sale una ventana pidiendo confirmacion y claro no se apaga, y supongo que habria que decirle al movil que no de esa ventana y se apague sin pedir confirmacion.
Seguro que es una tonteria y sencillo pero no doy con ello.
Un saludo.

Me respondo a mi mismo, sale la ventana pero al cabo de unos minutos ( no se cuantos) se apaga el terminal solito.
 
Tengo un problema con el idioma del teclado. Ayuda. Star A5000 dual sim Android 2.2

Tengo un problema, hace un par de veces ya me sucedió y no sé como, conseguí solucionarlo pero no me acuerdo de cómo lo hice ni que toque y hoy no hay manera de arreglarlo.
De golpe, cuando saco el teclado para buscar un contacto o para buscar una web, marco una letra y al mostrar las palabras sugeridas, me salen los símbolos en chino. De hecho, las teclas de más a la izquierda (la de cambiar mayúsculas, nºs, etc) y la de más a la derecha de la fila inferior me salen en chino!
Tengo el idioma bien puesto en español.
Cuando voy a a ajustes de teclado y de idioma, después de seleccionar idioma, abajo sale teclado de Android y abajo ya sale ajustes de … y aquí también me sale toda una parrafada en chino. Creo recordar que antes estaban en español. Total, clico y hay tres ventanillas todo en chino, que puedes marcar o no, y luego la última que pone algo en chino y abajo en inglés “shift-space”. Lo he ido cambiando y moviendo pero no hay manera que se solucione. La otra vez, creo que moviendo algo de esto lo volví a la normalidad pero no estoy segura. Lo he tocado tanto que no ya no se como venían la primera vez que entré. Es como si se hubiera desconfigurado algo… ¿Cómo las tenéis marcadas estas teclas? ¿Viene de aquí el problema o tengo que ir a otro lugar de ajustes o a otro menu?
Muchas gracias por vuestra ayuda, como siempre .:have a nice day:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba