Star A5000 dual sim Android 2.2

ey, es verdad... ponte en contacto con Veloz, creo que algo vi de el en el foro para poder utilizar el update.zip sino lo puedes buscar aqui www.filecrop.com esto es un buscador de ficheros entre muchas paginas de almacenamiento.... ya contaras...
 
He tenido mi A5000 de pantalla capacitiva por una semana, muy bueno, de no ser por las claras limitaciones del procesador, solo tengo un problema, bueno a decir vdd dos, no encuentro un apk que encienda el flash led, ni tampoco un emulador de snes que funcione

He instalado tambien el WIDGET LOCKER y al principio funcionaba bien, despues de aparecerme una advertencia de espera de 3 segundos para piratas
lo voy a cambiar por otro q se supone no tiene este problema, todo para evitar usar el boton de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo de aspecto fragil
 
He tenido mi A5000 de pantalla capacitiva por una semana, muy bueno, de no ser por las claras limitaciones del procesador, solo tengo un problema, bueno a decir vdd dos, no encuentro un apk que encienda el flash led, ni tampoco un emulador de snes que funcione

He instalado tambien el WIDGET LOCKER y al principio funcionaba bien, despues de aparecerme una advertencia de espera de 3 segundos para piratas
lo voy a cambiar por otro q se supone no tiene este problema, todo para evitar usar el boton de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo de aspecto fragil

Lo del led me temo que es algo inevitable, puesto que todos los programas que hay en el market sólo funcionan con móviles cuyos flash funcionen con los estándares de HTC, Motorola, etc. Nuestros Android chinos usan otro estándar, probablemente particular suyo, y no creo que sea fácil conseguirlo, a menos que los propios chinos hicieran el programa
 
Buenos días. Tras un tiempo sin actidad en el foro, creo que he conseguido unos avances en el tema del GPS, aunque no de manera muy ortodoxa....

El caso es que tras ver los enlaces que puso juanfl1979 en la pag 75 del foro (para que no tengais que buscar: me arme de valor y de un diccionario ruso y chino ( osea, google) y de un destornillador y decidí ver que tenía por dentro nuestro querido A5000 ( si, creo que en el fondo quería que petara a ver si asi podía cambiar sin remordimientos.....)
El caso es que en el foro ruso contaban algo de problema con la antena rota del GPS, y ponían esta foto:
antena GPS rep.jpg

y esto segun el foro chino es un A5000 abierto:
Sin tapa de china.jpg
Y esto los sensores de proximidad !!!!!!!!!
Con sensores.jpg

asi que cogo el destornillador, embargado por la emoción y desmonto el mio.
OJO, El que lo quiera desmontar, bajo su responsabilidad. Yo lo he desmontado 4 veces y funciona, es facil pero hay que hacerlo con tiento. A mi casi se me fasticia una de lascintas esas de conexiones, pero de momento funciona.
El caso es quitar los 4 tornillos de las esquinas y meter la uña del pulgar por la ranura. Se van oyendo unos "clacks" como si cascara el plastico, pero sólo son las pestañas que se van soltando, no se rompe nada.
Y esto es lo que me aparece:
vista sin tapa.jpg
Bus los sensores, pero......... Este deberer una comia de la copia china, tiene el hueco, pero no el sensor:
no sensores 2.jpg

Buaaaaaaaa:ouch...it hurts:
Pero bueno, me centro en el GPS. Parece que las conexiones de las antenas ( supongo que del tlf y del gps) son unos pichorrillos con una punta redonda (con un muelle dentro) y que hacen contacto con unas láminas de aluminio. Pues pensado que igual los contactos no eran buenos, limpié con alcohol los contactos y despegué un poquito las láminas y puse un par de trocitos de esparadrapo debajo para levatar el contacto de la lámina y el pitorrillo. Lo monté y parece que ahora el GPS funciona mejor. No se si será por eso, por casualidad o porque tiene vida propia.

Si alguno se arranca a desmontarlo, que no apriete demasiado los tornillos, que yo fui un poco borrico y en uno de ellos cascó el plástico de la rosca y tuve que hacer una mini recosntruccion con masilla epoxi.
Pues esa es mi experiencia por dentro de un A5000, por si a alguno se le cruzan los cables y le quiere operar. Por cierto, el senson magnetico no le vi ( claro, que tampoco sabía donde buscar)

antena GPS rep.jpg


Sin tapa de china.jpg


Con sensores.jpg


vista sin tapa.jpg


no sensores 2.jpg
 
Lo del led me temo que es algo inevitable, puesto que todos los programas que hay en el market sólo funcionan con móviles cuyos flash funcionen con los estándares de HTC, Motorola, etc. Nuestros Android chinos usan otro estándar, probablemente particular suyo, y no creo que sea fácil conseguirlo, a menos que los propios chinos hicieran el programa

Os referis a encender el flash con una aplicacion??? yo con flashlight del market uso el flash como linterna
 
A mi me paso cuando lo contecte a un cargador generico de nokia, con el original no pasa nada


a alguien le pasa que cuando lo ponen a cargar el celular se vuelve "loco"? francamente indomable, no hace caso a las funciones y activa cualquier cosa. Ese problema lo vie en el motorola de mi novia tambien asi que no es un problema solo de estos celulares. Añguna solocion a eso?.

Lo del compass a alguien le ha funcionado?

Por ultimo como se llama el conector usb para buscar un remplazo, no se que modelo de celular lo tiene ni de cuantos pins es
 
Alguien ha usado el tap tap app mini en el A5000???
todo esto en busca del metodo para evitar usar el boton de encendido/apagado/bloqueo/desbloqueo
 
blackrhinus, puedes poner el ink del market de esta aplicacion? Yo tengo una solucion, pero hay que tener cuidado, porque sino te cargas el movil, como siempre...
 
Hola, no sé si este es el hilo adecuado, pero como parece que se comentan diversas cuestiones del A5000 pues os cuento un poco mi problema a ver si alguien ha pasado por lo mismo:

- Hace un par de meses compré un A5000 a mi novia (Android 2.2). En principio todo llegó bien, no tardó demasiado y sólo eché en falta el puntero típico para trabajar con pantallas resistivas, en fin al grano: a los pocos días el móvil se apagaba de vez en cuando sin tener la batería gastada y esto sucedía con las dos baterías que trae el paquete. Desde hace unas semanas lo hace bastante a menudo y se apaga solo cada media hora o así. No sé si a alguien del foro le ha pasado algo parecido y pudiera ser algún tema de firmware o algo que no implicase tener que mandar el móvil. Es de aliexpress, por cierto, y les he escrito pero no me contestan. Si alguien puede echarme una mano sería estupendo.

Gracias.
Un saludo
 
jesulon, no es para nada normal... ademas de reclamar a la gente de aliexpres, abrete una disputa en paypal como que el producto ha llegado defectuoso e intenta reclamar por todos los medios...se tienen que hacer cargo y enviarte otro movil si ese no va bien. Evidentemente es problema del movil.
Donde trabajo cuatro personas tenemos este movil y a nadie nos paso.
 
OK, gracias Saulcont, así lo haré, intentaré abrir una disputa, porque por mail no tiene pinta de que me vayan a decir nada. Ya os contaré.

Un saludo
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba