Star A5000 dual sim Android 2.2

Hola buenas tardes. He tenido muchos problemas con el market (vending.apk), estoy buscando por algun lugar para bajar el apk original pero los q he probado de otros modelos no me han funcionado, alguien sería tan amable de rotarme el vending.apk original? Gracias:grin:
 
Hola a todos, me compré un adroid smartpne A5000 y al insertar el chip acusa inválida IMEI, es decir. no reconoce el chip, ¿existe un programa que ayuda a configurar el teléfono?
 
Hola @laismusic mandame un privado y yo te ayudo con eso de los IMEI que se te han borrado
 
Última edición por un moderador:
Hola gente, alguien sabe como abrir el a5000 para cambiarle la pantalla? ya que destornille todos los tornillos pero no puedo lograr sacarle, aparentemente esta sujeto de algo mas qeu no se que es. gracias!
 
yo ayer me vi en la misma tesitura,(se me mojo accidentalmente y lo abrí) le quitas todos los tornillitos los de la antena también y separas la carcasa de plástico negra de la carcasa de aluminio separando ambas y se oyen "chipps" por que van soltando las patillas de plástico. yo lo conseguí abrir. El teléfono se me mojo un poco pero lo suficiente para que interiormente se viese afectado y cuando lo enciendo me pone:

Factory Mode
Full Test
Item Test
Test Report
Clear Flash
Version
Reboot

y no me responde de nigun botón, Trate de hacer un flasheo pero me da error Captura.jpg estoy mirando aquí en Madrid de algún sitio donde se pueda reparar si merece la pena y sin que me saquen los ojos. Si alguien tiene idea de lo lo se puede hacer o donde me lo pueden mirar se agradece.

Captura.jpg
 
Bueno he conseguido flashearlo pero lo unico que cambio es el color de la pantalla del fondo y de las letras. ¿se solucionaria con el flasheo con el cable usb, no el suministrado si no el otro?
 
Que tal amigos, tengo un solo problema con el A5000. Cuando copio musica de la PC a mi A5000, solo me reconoce algunos archivos y no puedo reproduciorlos por completo. Alguien puede ayudarme. Gracias.
 
Una imagen vale mas que mil palabras.
Rodeado en azul el botón de encendido y la cinta del A5000, detrás de lo negro (que es el botón) está el adesivo que teneis que tener cuidado al despegar para desmontar.
Rodeado en rojo ancho los tres puntos a unir para comprobar la avería del botón, si enciende pues ya sabeis con cuidado a recalentar las tres soldaduras que se ven en la foto perfectamente.
Botón.jpg

Botón.jpg
 
Ok, voy a revisar a ver si encuentro algo raro en las soldaduras del cable plano y cualquier cosa aviso. Gracias

lea970, encontraste solución? me acaban de cambiar el led de mi A5000 y me pasa exactamente lo mismo
 
Hola muchachos, para cambiarle la pantalla tactil hay que hacer algo especial? porque le conecto el flex y no funciona para nada

IMG_20111116_172305.jpg IMG_20111116_172314.jpg

IMG_20111116_172305.jpg


IMG_20111116_172314.jpg
 
hola una pregunta, desde aliexpress algunos vendedores indican que la tv es dvb-t, es verdad o es un bulo?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba