Star A5000 dual sim Android 2.2

lea970, encontraste solución? me acaban de cambiar el led de mi A5000 y me pasa exactamente lo mismo

nada, me lo han devuelto del servicio técnico que ellos hacen todo bien, tan sólo que el LED que compré de recambio tiene los pines de la tarjeta cambiados y que no hay nada que hacer... a alguien se le ocurre algo? lo agradecería mucho
 
Hola a todos, quiero que sepáis que para decidirme a comprar este teléfono, me he leido el foro al completo, las 80 y pico páginas. Me ha convencido y aquí llevo ya unas semanas con él en mis manos. De todo lo que indicáis en el foro, el audio a mi tb me funciona algo mal y estoy detras de solucionarlo, no se si alguien ha conseguido algo en modo ingeniería.

Sobre las melodías, que se comentó en algún momento yo las he modificado sin problema, el caso es convertir tu propia música en formato ogg y meterla en la carpeta del teléfono donde están todas las melodías (/system/media/audio/ringtones).

Un saludo.
 
ayuda con mi a5000 no tengo imei validos tampoco el cable pero lei en este foro q se puede recuperar sin el cable y a los q saben no le puedo enviar privados por q soy nuevo gracias de antemano al q preste la ayuda
 
intenta escribir algun mensaje mas y contacta por privado con @jciral, seguro que te ayudara a recuperarlos.
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos, acabo de adquirir este celular, por mas esta decir que es muy bueno, pero hay algo que todavia no se,
hay forma de poder poner tonos individuales de llamada para cada sim card o no? y si la hubiese como se hace esto?
de antemano gracias a todos y un muy buen principio de año, saludos.
 
yo compre uno en madeinchina.com. apenas lo tenga, hago algo en el post...
Saludos
Juan Pablo
 
Mandame un privado y arreglamos ok es una solucion facil, sencilla, sin cables y con un solo archivo
 
ok primero me dijo esto
To be able to send PMs your post count must be 5 or greater.

You currently have 4 posts and you can send PMs to following users only:
viktor, zoyB, admin, Breixo, piscis13, jman0, telo, pauete, breakk, pirracas77, Veloz46, ffelisan, samarkanda

despues me dijo julior10 tienes la bandeja full de mensajes necesito de tu ayuda pero no he podido enviar privados
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba