Star/Kingelon S7589

Pues 1GO asigna una partición de 1Giga y 2,4Go, 2,4 Gigas de partición en la memoria interna. Lo que no se seguro es si la de 1GO es para los que tienen 4GB de memoria Rom y 2.4GO para los de 8, o sirven las dos particiones para los dos modelos...

Pues lo de tener 2,4 GB de memoria interna es interesante!
 
Buenas, hoy vuelvo con nuevas pruebas que me han confirmado lo peor.
Tras probar el gps, y ver que era preciso, engancha super rápido. ya solome quedaba
probar la aplicación que uso para grabar las rutas con la bici.
ENDOMONDO que como sospechaba, no funciona correctamente, marca velocidades de avión, hoy en 10 km he hecho una maxima de 500km/h
y media de 200km/h

He leido por ahí que puede ser por fallo de la rom, que igual cambiando de rom se puede solucionar.
por otro hilos he visto que solo ocurre con ciertas aplicaciones, otras funcionan bien,
asi que ahora voy a probar con oruxmaps, sports traker y runtastic mountain bike, que ya me los he instalado.
Hablan por ahi que run.GPS tambien funciona bien.
A ver si así conseguimos acotar los programas que funcionan bien con estos móviles.

No obstante si alguien ha probado alguna rom, que ayude probando estas aplicaciones en movimiento y no comente.
Yo todas estas pruebas las voy a hacer con la rom de fábrica, que la tengo roteada, pero de momento no la he cambiado todavía.

Saludos.
 
Pues leyendo tu pruebas junto con el de que la brújula no va creo que el problema está en que los chinos se han ahorrado el sensor magnético, y en consecuencia, supongo que eso implica que NO nos pueda dar un dato de velocidad (km/h), o por lo menos que ese dato sea correcto y preciso.

Si esto es así, otra conclusión es que el GPS funciona a medias, ya que recibiremos señal de los satélites, SI, pero no contamos con ninguna orientación cardinal, osea, que si la señal de GPS se nos va o no es buena en un giro... no sabremos si hemos girado ya o si todavía tenemos que hacerlo...
 
Con la app "Z-Device Test" se puede ver las carencias por la cantidad de herramientas que tiene inhabilitadas con una "X" marcada. Mañana probare el GPS en marcha que ya me he quedado muy mosqueado...
 
La brújula no funciona ¿es a mi solo o tampoco os va a vosotros?
En el móvil de mi mujer tampoco funciona la brújula ...menos mal que ella se conforma con navegar por internet y el whatsapp.
Igual con la última actualización de la rom se soluciona este problema.
 
Por cierto,hay otro problema más en este móvil,no se si a vosotros también os pasa. Os cuento:
He instalado el teclado Swype en el teléfono ,pues resulta que aunque lo pongas por defecto cada vez que reinicias el teléfono te vuelve a dejar por defecto el puñetero teclado de Andrid AOSP...lo he congelado con el Titanium y cuando reinicio me pone por defecto el de voz (hay que joderse) y no se qué nombre tiene el de voz para congelarlo también y que al arrancar me ponga por defecto el único que habrá en la lista de teclados (el Swype)
 
Acabo de hacer una ruta con el wikiloc a pie, velocidad media 50Km distancia 12Km, completamente mal todo, y la precisión malísima. que hacemos !!!!
 
Otra cosa, por qué al grabar un video hace como un "aumento, zoom" cuando se aprieta el botón de grabar os pasa a vosotros ???
 
Con la app "Z-Device Test" se puede ver las carencias por la cantidad de herramientas que tiene inhabilitadas con una "X" marcada. Mañana probare el GPS en marcha que ya me he quedado muy mosqueado...

jeje, pero hombre!! que el aparato es lo que es y da lo que da! te digo yo que ni el iphone 5 tiene OK todas las herramientas que comprueba ''Z-Device Test''.Aunque es verdad que se echa algo de menos como mínimos la brújula y el giroscopio.
 
Otra cosa, por qué al grabar un video hace como un "aumento, zoom" cuando se aprieta el botón de grabar os pasa a vosotros ???

si, mas bien, graba vídeos con más zoom del que con las fotos! Yo tampoco lo entiendo la verdad, es molesto tener que irse para atras y más haber dejao el movimiento grabao al principio del video.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba