Pulsa aquí para quitar la publicidad.

Star n710

Tema en 'Procesador Mediatek' iniciado por fiera46, 14 Oct 2012.

1. fiera46

fiera46 Simdualero Junior

4
      0
      14 Oct 2012
      Hola me acabo de comprar un N710 y estoy a la espera de recibirlo, tan pronto lo reciba quiero rootearlo y a ser posible ponerle la rom cyanogenmod alguien me puede ayudar a bajarme los archivos etc, es para tenerlo todo listo para cuando llegue gracias

star_N710_i9300_s3_android_phone_MTK6575_TV.

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

• wolfy1987

wolfy1987 Simdualero de Bronce

11
        0
        26 Nov 2012
        Hola que tal, algo con respecto al celular, estoy quiero saber cual me conviene mas si el N710 o un I9220 es para un regalo y quiero que funcione bien

• rayados717

rayados717 Simdualero de Bronce

29
          0
          14 Nov 2012
          hola, alguien tendra la rom de este cel Star n710 he intentado ponerle la del n8000 pero me sale pantalla blanca, si funciona se escucha cuando entra pero no se ve nada

• rayados717

rayados717 Simdualero de Bronce

29
            0
            14 Nov 2012
            ando buscando la rom del Star n710 le puse la del n8000 pero los botones de volumen solo funciona de subir volumen pero en vez de subir baja el volumen, para que no se viera la pantalla blanca le tuve que instalar los drivers del display y camaras con el sp-mdt batalle algo pero si se pudo, solo me fallaron esos botones

• Sergio Delgado

Sergio Delgado Simdualero de Bronce

5
              0
              23 Abr 2013
              ola me podrias pasar la rom y los drivers que instalaste ?? no me importa si fallan las botones ya que eso es lo de menos :smile: espero y me puedas ayudar :smile:......................... a una cosa mas como la instalaste y que rom es ??

Verificación:
            Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.